Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita A.
Novia Curiosa Noviembre 2017 Salta

Opinión

Anita A., el 5 de Diciembre de 2016 a las 17:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola chicas como estan? queria saber su opinion acerca del civil meses antes que el religioso... estoy viendo la posibilidad y me gustaria conocer algunas experiencias... muchas gracias!!!! Smiley laugh Smiley kiss Smiley ring

11 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 27 de Diciembre de 2016 a las 18:24
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Nosotros estamos evaluándolo también... Tenemos previsto el casamiento por iglesia y la fiesta para octubre.. Y pensamos quizás en casarnos por civil para Abril por ejemplo. Es una buena idea creo. Nosotros lo seguimos evaluando. Suerte!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros nos casamos por Civil en Abril de éste año y Dios mediante la celebración religiosa y gran fiesta gran se harán entre Septiembre y Noviembre del año que viene. Lo que si nosotros no gastamos mucho en la cena que hicimos para no tener deudas ya que en ese momento estabamos secos y no pensábamos hacer partícipes a nadie más que los testigos y al final fue mucha gente.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que vengo leyendo hay varias novias en la comu que hicieron o van a hacer lo mismos. Es decisión de ustedes... Todo es válido.
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el civil en diciembre del año pasado y la iglesia en septiembre de este año.Fue lo mejor,menos estrés,más tiempo para juntar plata para la fiesta,si tenes suerte podes hacerte una míni luna de miel luego del civil (escapadita tipo finde largo) .Yo creo que es la mejor decisión.Nosotros hicimos un "almuerzo" luego del civil,todo recepción,nada de comida complicada.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Bienvenida a la comu!! Creo que es algo muy personal de cada pareja, pero no me parece nada mal. De hecho justo ayer leí que una de las chicas se va a casar por civil ahora y por iglesia y con fiesta grande para su primer aniversario para poder planificar con tiempo. Creo que ustedes deberían hacer lo que les quede más cómodo y con lo que mejor se vayan a sentir. En definitiva, es su casamiento Smiley smile besotes!!
    • Responder
  • Anita A.
    Anita A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chica la verdad que todas me dan una idea y las cosas que tengo que pensar al respecto... entre el trabajo y los demas. asi puedo ir viendo los pro y contra de hacerlo de esa forma. les estoy muy agradecida por su opinion!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, bienvenida. En nuestro caso habiamos pensado hacer el civil unos meses antes, pero luego decidimos hacerlo el dia anterior a la ceremonia religiosa y firsta, ya que los dias en el trabajo lo dan a partir del casamiento civil y en esos dias nos vamos de luna de m iel si Dios quiere
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago de esa forma ya que al civil invito solo a la familias mas cercana (padres y hermanos) y despues hago una cenita en casa.. tengo planeado el civil para marzo o abril y las uglesia y fiesta son en septiembre sino es mucho junto y yo quiero que todo este perfecto voy a colapsar sino jajaja
    • Responder
  • Anita A.
    Anita A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El religioso seria en noviembre y estabamos planteando de casarnos por civil en marzo o abril. algo intimo muy familiar y dejar que la fiesta grande sea en noviembre. Como son 7 meses entre uno y otro... no se si tienen alguna expeeiencia para contar al respecto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana bienvenida. No veo que haya problema en eso. El religioso estaria acompañado de la fiesta no? En muchos casos se hace asi para poder ahorrar plata para la fiesta y hacerla la fecha deseada.

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!, como estas???? Que es lo q quieres saber puntualmente???? Y porque tantos meses antes queres el civil???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá