Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires

Opinión Boda con buffet

Lucía, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola que tal? Con mi novio estamos pensando mucho en la idea de hacer al momento de la comida una especie de buffet/tenedor libre. La cuestion es que no estamos muy seguros de como llevarlo a cabo, si hay quienes ofrecen esos servicios y si hay parejas que lo hicieron para contarnos como fue la experiencia.

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 5 de Septiembre de 2018 a las 10:08
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno buscan algo distinto!!! esta bueno eso!!! tendrian que ver de consultarlo con algunos de los proveedores con los que consultes y plantearles la idea que uds tienen y que ellos les cuentes las opciones que pueden tener!! ys obre todo si la idea que uds tienen es funcional para la fiesta y su costo!!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu, por lo que buscan es mas algo desestructurado e informal, muchos de los salones ofrecen diferentes menu entre ellos tipo buffet, asi que busquen en la pagina y vayan filtrando presupuestos. Suerte!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lu! Smiley heart

A mi me gusta la idea de un menú buffet. Creo que hace la boda más cálida y descontracturada.

Podés mirar quienes lo hacen en el listado de proveedores de la Web y pedilres presupuesto sin cargo:

Recepciones Buenos Aires

Y también podés mirar estos debates y hablar con las novias que también van a elegir un buffet para su fiesta:

¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?

¿Qué menú eligieron para sus invitados?

Lunch que piensan

Consejos para novias a 6 meses

Ah y para terminar te dejo este especial de hoy, para que te diviertas y te pongas al día de lo que estamos hablando en la comu:

Los Sí y los No de tu Civil

Te mando un besote

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contacta a los proveedores por zona así vas filtrando y sacando las dudas...

• Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros elegimos ese menu, al alquilar todo por separado se me hizo mas facil. Lo unico que por la capacidad del salon en vez de que se vallan a servir, se va a poner en cada mesa bandejas con toda la variedad de comida!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Los servicios de catering ofrecen ese tipo de opciones más informales y tipo lunch, son muy completos y más accesibles que un menú clásico. Podés consultar en la sección de proveedores por zona
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! En la parte de proveedores de la página, podés buscar por zonas, hay muchos proveedores que cuentan con ese tipo de servicios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá