Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Organización del gd antes del año

Evelyn, el 9 de Octubre de 2016 a las 19:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola! Quería hacerles una consulta gigante, si bien me falta bastante para el casamiento, ya que está pensado para principio del año 2018, quisiera concretar algunas cosas, pero nose con qué puedo empezar. El lugar ya está, y la comida la vamos a hacer nosotros con ayuda de nuestros conocidos. Quisiera empezar por algunos detalles, para que después no queden colgados. Si ustedes tienen alguna lista, sería de mucha utilidad! Muchas gracias por leerme!Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 10 de Octubre de 2016 a las 20:23
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bueno! Yo averigüe pero me tendría que poner en campaña de, si puedo, ir confirmando algunas cosas! Sos una genia! Gracias por la ayuda Smiley catface
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ay! Qué lindo llegar a la fecha! Yo me quiero anticipar porque soy nervios vivientes! Jajaja gracias por tu consejo Smiley shame
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Genial! Me re sirve! Muchas gracias Smiley shame
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! Estuve viendo que hay cosas que se pueden guardar para el GD. Así que empezaré! Gracias por la ayuda Smiley shame
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que busco! Los no perecederos jajaja muchas Gracias! Lo que me nombraste ya me da un poco de idea! Smiley catface
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La estuve viendo recién ! Muchas gracias por tu respuestaSmiley shame
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2018 Entre Ríos
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve! te cuento que para el mio faltan mas de dos años! xq nos casamos en noviembre de 2018, pero nosotros por ejemplo hoy ya nos reunimos con el lugar donde queremos hacer la recepcion y ya reservamos, y logramos que para el año que viene nos congelen la mitad de las tarjetas (que es un monton) y ya arrancamos con labusqueda de cotillon y de los minimos detalles que queremos que esten, porque cuando se acerca mas la fecha te preocupas por las cosas grandes y las chiquitas no tenes tiempo! asiq todo lo que se pueda hacer/comprar y guardar... adentro!!!! ademas averiguamos x la bebida, el fotografo y la musica para ir pagando de a poco en comodisimas cuotas, asi al menos no pesa tanto en el bolsillo!!! haciendo toooodddooo esto se te pasa mas rapido el tiempo! y te ahorras un poquiiito de ansiedad.... creo al menos!! jajaja

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las manualidades que puedan haganlas!!!! Pasa rapidisimo el tiempo y cuando te querés dar cuenta estás a 4 meses jajaja

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podés empezar a ver el tema del fotógrafo, cuálesson los presupuestos vigentes y si aceptan congelar precios en la fecha que te casás. El vestido también se puede ir pagando de a poco, el cotillón cuanto antes lo compres mejor ya que se encarece. Es importante ver en qué iglesia o cómo va a ser tu ceremonia y qué cosas necesitás para ello...

Yo organicé la boda con 400 días de anticipación, y se me olvidaron detalles, pero fui solventando detalles "grosos" un año antes. El salón, la foto y el video.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve! Estás en el lugar indicado Smiley tongue

Acá vas a encontrar mucha ayuda y consejos! Te dejo este debate que tiene una lista de lo que tendrías que ir organizando con meses de antelación

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Y acá algunos tips más, son tantas cosas que cuanto antes mejor, así vas con más calma Smiley laugh

Todo lo que hay que tener listo a un año del casamiento

50 preguntas para empezar a organizar tu casamiento

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aplicación o página web tiene un completo organizador de tarea el cual no incluye detalles y manualidades pero sí otras cosas que hacen a la organización de la boda, también podés ir como te dijo Brenda guardando algunas ideas e inclusive si querés ir definiendo los centros de mesas o letras corporeas podés ir haciendo y guardando una vez que tengan más o menos definido el estilo y color de la boda
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Anda a la parte de "organizador" tal vez esa lista te ayude un poco mas.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!
    Creo que faltando tanto podes empezar entrevistando los proveedores que mas te gusten, para poder "señarlos" cuando sea el momento.
    También guardando cosas /ideas de Internet.
    Podes definir el color y el estilo de la boda para ir comprando cosas de a poquito.
    Otro punto: el cotillón. Si vas a usar, y querés algo que no sea luminoso podes ir comprando Nosotros fue lo primero q compramos un año antes, los lentes rayban ,flores para las vinchas, gorras.
    También pueden definir y comprar las alianzas. Muchos la djan para lo último nosotros las sacamos en cuotas y ya casi las tnemos pagas.
    Creo que para zapatos todavía es temprano.
    Más que nada eso: comprando los detalles "no perecederos" jaja
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tenes un organizador de tareas en la página que te puede ayudar un montón!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá