Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires

Organizar la boda en 6 meses!!!!

Pame, el 3 de Mayo de 2015 a las 20:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola!! Despues de 5 años conviviendo, una hija preciosa de casi 5, habernos peleado hasta separarnos y volver (al mes jeje), y con la idea de tener otro hijo... Decidimos casarnos!!! Al fin!!!
Costó, pensé que nunca sentiría las Ganas de casarme y las Ganas de tener otro hijo!
El tema es que queremos casarnos antes de buscar el segundo, pero si seguimos estirando la diferencia de edad con mi nena sería ya abismal, y de hecho se nos juntaría con el inicio de la primaria!
Por eso es que pensé en que lo mejor sería hacerlo este octubre! Tengo que terminar de convercer a mi marido!! Jaja
¿¿Qué opinan?? ¿¿Se puede organizar una boda en 6 meses??

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 21 de Mayo de 2015 a las 13:41
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podés organizarla en uno y medio. Sabés que querés hacer? Tenés alguna idea medio definida aunque sea de lo que NO querés? Eso es fundamental, acá hay muchas ideas para que todo lo puedas comprar o hacer más barato no te vuelvas loca! Besotes!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decímelo a mi! Claro que se puede! Yo me casaba en noviembre y lo adelantamos a septiembre de este mes... 14 años juntos y dos hijos es un consuelo?! Jaja
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Gracias por la buena onda!!! Vamos a ver cómo se da!! :-)
    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amigo se casó el año pasado y organizaron el casamiento en su totalidad en tres meses, así que sí se puede! Les va a ayudar mucho hacerlo en un salón que incluya la mayoría de los proveedores, así no se vuelven locos en averiguar cada cosa por separado. Ella hasta se mandó a hacer el vestido, hizo su ramo y tocado y con las hermanas la ayudamos a hacer prendedores haciendo juego con el ramo para todas las invitadas. Así que no tengan miedo y anímense!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede!! Estoy en eso!! Jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y mantuvimos la fecha para luego poder buscar el segundo hijo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede. Tenemos historias parecidas. Hace 13 años q estamos juntos, 8 de convivencia y hace tres años nos separamos duramos 10 días separados, estuvimos unos meses de novios sin convivencia hasta q nos juntamos nuevamente. Después tuvimos un hijo q va a cumplir 2 y pensé q nunca llegaría el casamiento. El año pasado empezamos a pensarlo, después dimos marcha atrás y hace un par de meses decidimos casarnos en septiembre (manteniendo la fecha original). Ya tenemos casi todo arreglado en poco tiempo u venimos bastante relajados y contentos. Es una boda sencilla pero con la gente que quería y haciendo muchas cosas nosotros y ayudados x amigos y familiares. Metele pilas q vas a llegar re bien. Muchas felicidades
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se recontra puede yo lo hice en tres meses y ya estoy a 5 días de casarme con todo hecho!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi se puede, Las ganas y el hombre ya lo tenes.. Asi que todo lo demas se puede !!! Vamoooos.
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no? Va a haber que moverse jeje
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si, por así no consigas los mejores precios, pero se logra!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá