Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda!... Ver más
Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda! https://www.casamientos.com.ar/fotografos/nat-martinez-fotografia--e108421/casamientos-reales/877
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Donde pueda haber sentimientos de amor, romanticismo y agradecimiento a Dios... Y también buena y divertida música, mucha alegría y carcajadas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
30
Chicas, comparto la emoción que tienen en este momento porque yo la tuve hace poco y la recibo con cada novia a la que asisto! Por eso quiero mimarlas y hacerles un regalo! Si alguna todavía no tiene...

Hola chicas! Hay algo que me super inquieta, y no sé porqué, y es la entrada a la iglesia. No es la vergüenza de ser el centro de atencion, sino la idea de la "Novia Sorpresa" cuando todos están...
Hola que tal? Ya tiene todo resuelto?!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2783 díasChicas, comparto la emoción que tienen en este momento porque yo la tuve hace poco y la recibo con cada novia a la que asisto! Por eso quiero mimarlas y hacerles un regalo! Si alguna todavía no tiene el save the date y no sabe manejarse mucho con la...
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Pame
Hace 3325 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración