Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Otros avances y mas ....

Flor, el 2 de Agosto de 2017 a las 19:45 Publicado en el Foro manualidades 0 10
Hola comu como estan??? A 43 dias del GD mañana me dan el dia de mi bautismo y ya podemos entregar los papeles en la iglesia donde nos casamos!!! Hoy estaba haciebdo "zapping" en la comu y vi un debate de una chica donde contaba que estaba angustiada y la verdad es que yo tambien me siento asi por momento..como ahora! Nose los motivos solo me dan bajones de la nada ... Supongo que es normal ..la mezcla de sensaciones y sentimientos ya estan haciéndose sentir!!!
La realidad del debate era oara mostrarles y pedirlea consejos sobre el nuevo avance!!! ..las letras corporeas gigantes.. Tengo listas las dos...solo falta pintar la W ... Les pusimos las luces para ver como quedaban y nos surgio la duda de si ponerle papel selofan adelante o que.... Algo nos nos gusta de como queda asi y no podemos ver que es ....
Y ya tenemos los boutonniers del novio loa dos padrinos y el nene del cortejo ... Todos por igual!!!

Otros avances y mas .... - 1

Otros avances y mas .... - 2

Otros avances y mas .... - 3

10 Respuestas

Última actividad por Brune, el 4 de Agosto de 2017 a las 08:59
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las letras están buenísimas y los botoniers son un amor.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las letras te quedaron re divinas ! Muy buenos tus avances flor.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waw esas letras! quedaron fabulosas

• Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, están geniales, yo no les pondría celofán, pero vi en algunos casos que forraban el interior de las letras con papel metalizado para que reflejara mas la luz y no se marcara tanto las lamparitas.

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor cuánto más se acerque el gran día verás que más inestable es tu ánimo pero es algo absolutamente normal Smiley smile Los nervios y la presión por que todo salga bien cada vez están más presentes... ¡pero tu puedes con todo! Smiley heart

Aunque la imagen sale un poco borrosa, yo creo que las letras están quedando perfectas. Y los butonniers muy lindos Smiley winking

¡Besitos!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola flor, a mi me super gustan las letras así, no les agregaría nada. Me encantaron los buttonier. Super 10

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas las letras Flor! Yo si, le agregaría algo más.. a mi gusto así huecas le falta algo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor están buenisimos las letras! Prueben una con celofán a ver que pasa. Pero así, me encantan!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor!!! Están hermosas las letras. Intentá visualizarlas en el espacio a decorar, y ahí vas a poder encontrar algún detalle que quieran. A disfrutar feliz de estos preparativos Smiley heart

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor estan geniales las letras!!! No le pongas celofan!!! Y arriba el animo , ya llega tu GD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá