Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires

Página web de los novios

Sole, el 18 de Septiembre de 2014 a las 00:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas!
Les cuento que estamos armando las participaciones y estoy intentando convencer a mi novio de armar una pagina web. La idea no es tanto contar sobre nosotros (especialmente porque el es súper reservado), sino más bien para usarlos como herramienta para datos de la iglesia, salón, mapas, lista de regalos e incluso confirmaciones. Mi novio dice que la mayor parte de esta información ya está en las invitaciones (lo único que no estará son los mapas) y que para confirmar la gente no va a mandar mail, simplemente nos va a decir a nosotros. El dice que nuestros amigos son informales y no lo van a usar, y la gente grande no lo va a usar porque no son tan tecnológicos... Pensándolo así, quizás tenga razón, pero me gustaba la idea. Ustedes que opinan? Creen que vale la pena hacer una página web para esto? Cómo mi novio trabaja en diseño, la armaría el, o sea que es fundamental convencerlo! Jajaja

17 Respuestas

Última actividad por Martina, el 23 de Septiembre de 2014 a las 14:04
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajam, la herramienta de esta pagina es muy buena! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Gracias por tu comentario! Vamos a ver si convenzo a mi novio ;-)
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joha! Lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son re utiles mas alla de q haya gente q no es tan tech... pero es genial porq pones datitos importantes y hasta podes hacer juegos de respuesta con tus visitantes de la pagina
    • Responder
  • Joha
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la usan. Y podes agregar campos útiles como dieta especial, si van en auto, etc.
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefy! Si, por lo visto varía ya la usan, que bueno! yo ni sabía que existía. Gracias por el dato!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que dice mi novio, que es al pepe jaja. Una cosa que si no me gusta es que la página esta abierta, cualquiera la puede ver... Para pensar
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvina! Si esa es otra buena opcion
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea también es ponerla en la participaciones. En tu experiencia, la gente usa la web para confirmar?
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leí! Plata no invertiríamos porq la armaría mi novio... Para los DIY y detalles también me mira como diciendo.... Es necesario? Por eso lo tengo q convencer sobre la web! Además sí tendría que invertir tiempo. Voy a chusmear la herramienta que no sabía que existía!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Stefi! Voy a chusmearla
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole, para no invertir tanto tiempo te recomiendo que usen la web de casamiento que ofrecemos acá y la pueden hacer de manera gratuita, tiene muchas secciones incluída la de la localización del salón. Pueden agregar la url de la web en la tarjeta de invitación y el que quiera entrar que entre. /website/index.php

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole! Nosotros la vamos a hacer pero con la herramienta de esta página que es fácil y rápida, y además integra wedshoots. No invertiría mucho tiempo o dinero y esto porque es como dice tu novio, que quizás la mayoría no entre. Pero es una cosa más. Hacemos decenas de diy y detalles que no tienen una utilidad determinada pero nos gustan y quedan bien para el q lo note. Y con el sitio web creo q pasa lo mismo.
    • Responder
  • Joha
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros armamos una página web y nos resulta útil para poner cosas o actualizaciones que no están en las invitaciones. Además de ser un lugar donde compartir fotos y poner un formulario de contacto para confirmaciones u otros mensajes. La dire web la pusimos en la participación.

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es crear un evento o página en Facebook... Smiley smile
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente aun x estos tiempos se resiste a la tecnología lamentablemente. Si tenes invitados que la van a usar adelante! Si no es al pepe.
    En mi caso soy programadora y vivimos conectados con la tecnología pero exceptuando a compañeros de trabajo y un par de invitados muchos ni tienen mail, cosa impensable para mi! Hay gente que solo usa Facebook y wapp!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... nosotros la armamos con la herramientas de esta página... nos parece super útil y divertido... yo creo que si lo hablas y por ahí cedes vos en alguna cosita que quiera él... va a aceptar ka idea.. desde esta página es super fácil...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá