Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianarios
Novia Curiosa Noviembre 2014 Misiones

Paginas para hacer mis invitaciones de boda

Marianarios, el 22 de Mayo de 2014 a las 11:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

HOLAA... ME CASO EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDO DISEÑAR, MODIFICAR E IMPRIMIR YO MISMA MIS TARJETS DE CASAMIENTO. AGRADECERIA ME RECOMIENDEN ALGUNA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS MARIANA

6 Respuestas

Última actividad por Debb , el 25 de Mayo de 2014 a las 15:48
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diosa ! Te recomiendo la pagina de wedding chicks es super practica y es fácil de personalizar!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la ocmunidad Mari! Ya las chicas compartieron las páginas. Te gustaría contarnos qué estilo de casamiento tienen pensado hacer? Así podemos ayudarte con muchas ideas Smiley smile

• Responder
  • Marianarios
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Misiones
    Marianarios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias X La Ayuda. =)
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MArian! Bienvenida!!

HAy debates en donde han publicado diferentes opciones para diseñar tus tarjetas. Es mas, hay una hica que es diseñadora y se ofreció a diseñar a costos muy bajos. Pero no recuerdo el nombre...

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian! Bienvenida! Te paso este debate. Si bien ese sitio es para comprar afuera, tienen una opción de simulación donde vos pones todos los datos de los novios y ves cómo quedaría la tarjeta. Así que deberías guardarte esa imagen y llevarla a la imprenta o imprimirla vos misma y recortarla.

Y en este otro debate de Dai, tenés sitios para hacer e imprimir todo online!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá