Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Para las que se casan en abril 2016...

Sofia, el 28 de Marzo de 2016 a las 08:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola chicas!! Les escribo tempranito, y para las que se casan en el mes de abril, vengo a preguntarles... ¿Como se sienten? Cuentenme como están a sólo días? Yo tengo una serie de mezcla de sentimientos que no se ni yo que siento jajaja ustedesss?

9 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 28 de Marzo de 2016 a las 17:22
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nos casamos los mismos dias jajaja y tambien ansiosa con casi todo listo nuestros analisis los hacemos el viernes primero recien
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1ro.. YA! Smiley surprise
    Y si, estoy ansiosa.. pero tranqui! En mi caso es una boda íntima con la familia de mi fm, pero mi familia lamentablemente no puede venir.. Y eso me afecta bastante (mi fm es Irlandés, y vivimos en Irlanda). Igualmente tengo la suerte que una de mis mejores amigas que vive en Barcelona se viene! Somos amigas desde jardín.. Conoce a toda mi flia.. Así que me va a dar una mano para poder skypearlos durante la ceremonia.
    Más allá de eso, entre nosotros todo bien. Estamos juntos hace más de 7 años! Y convivimos desde casi el primer día.. así que tenemos cancha.. Jaja
    En cuanto a la organización.. mis futuras cuñadas me dieron una re mano! Pero me costó dar con ciertas cosas; tuve 4 pruebas de peinado y 2 de maquillaje hasta dar con alguien que me gustaba! La torta al principio me pedían precios carísimos, las flores lo mismo! Todo el papelerio fue bastante intenso también (traducciones, reuniones con jueces de paz, etc), pero bueno.. Lo importante es que ya casi estamos.
    Saludos a todas, y mucha suerte! Smiley shame
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 7 x civil y el 9 x iglesia/estanciaDstoy muy ansiosaaaa y muy feliizzzYa no me preocupa las cosas q faltan x hacer xq bien o mal se q vamos a llegar al dia cn todo!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 8 por civil y el 9 por iglesia!! Falta nadaaaa... Ahora me estoy poniendo super nerviosa, la palabra justa seria ansiosa, por suerte ya tenemos todo listo, solo restan mañana los análisis pre nupciales para el civil y retirar los videos de la fotógrafa, pero nose como estarán ustedes pero mi casa es un caos, ya no entran más cosas...

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofi yo me caso el 23 de abril.. por ahora estoy muy tranquila! Calculo que entrado al mes de Abril me voy a empezar a desesperar!! ojala que no!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas ya conviven? Yo como que estoy re nerviosa, y los nervios se mezcla con miedo por lo nuevo que va a venir!! No se, pero quiero estar feliz y se mezcla todo
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora super tranqui... El q esta demasiado nervioso es mi fm!!!! Yo de a poco voy cerrando todo. Pero tranqui... Nose porque siento que falta un monton de tiempo! Ja
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creer estar tan tranquila chicas! El 21 nos casamos por civil y el 22 iglesia y fiesta. Estoy con la mudanza que me tiene loca, entonces esta pasando un poco lo otro, pero en cualquier momento desespero! jaja

• Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 por civil y el 24 la ceremonia y fiesta.. La verdad más que tranquila estoy, como que todavía no tomo dimensión de que falta tan poco, igual tampoco quiero tomar mucha conciencia para no volverme loca ni volver loco al resto jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá