Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Paso a paso - Cómo utilizar tu organizador de casamiento

Juli, el 12 de Enero de 2016 a las 09:47 Publicado en el Foro soporte 0 11

¡Hola comu! Acá les comparto una pequeña guía para que puedan empezar a usar la herramienta de Mi organizador de Casamiento. ¡Te será de mucha ayuda para la organización de tu gran día!

¿Cómo empezar a utilizar las herramientas de Mi Casamiento?

Paso 1. Comenzá por la agenda de tareas

Al poner la fecha de casamiento en tu perfil, por defecto la herramienta te asignará un listado de tareas que podrás visualizar desde la pestaña tareas https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist.

El listado está dividido por fechas recomendadas que van de 0 a 12 meses hasta el último día. Si hay alguna tarea que ya tenés hecha, dale click en el cuadro de verificación de lado izquierdo de la tarea. Te saldrá un tilde verde y se tachará el nombre su nombre Smiley smile

Agenda de tareas

Paso 2. Seleccioná un presupuesto

Luego seleccioná el presupuesto de tus tareas. Podés hacerlo haciendo click en la calculadora que sale en cada tarea (en la página agenda de tarea https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist).

También podés ir a la pestaña presupuesto https://www.casamientos.com.ar/tools/Budget y definirlo ahí.

Presupuesto

Supongamos que habías definido el presupuesto pero no estaba pago, y luego pagás el gasto, podés ir a "Editar coste" y cambiar los datos del presupuesto, estableciendo su pago o lo que consideres necesario.

Paso 3. Proveedores

Si guardaste como favoritos algunos proveedores del directorio (recordá que podés guardar tus proveedores haciendo click en el corazón que está en el apartado del proveedor), podés incluirlos en tus tareas para tenerlos visibles. ¿Cómo hacer ésto? Primero dale click al corazón que está en la lista de tareas, luego dale click al link Cambiar que está en el cuadro de proveedores (al lado de presupuesto) y, finalmente, seleccioná de la ventana emergente la categoría que corresponda.

Seleccionar proveedores

Selección categoría

Si no tenés proveedores simplemente te quedará vacío.

Espero este tutorial te sirva para dar los primeros pasos en Mi organizador de Casamiento. ¿Experimentaste alguna otra función para recomendar o tuviste algún problema?

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Mayo de 2017 a las 11:23
  • Beatriz
    Novio Principiante Julio 2022 Buenos Aires
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bueno pero las cosas que ya hiciste no deberian borrarse de la lista...deberian contar como que ya estan hechas porque las que planificamos con mucha anticipacion nos vamos olvidando de lo que ya hicimos y al momento de chequear todo hay cosas que se pasan por alto

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super instructivo!! Nunca esta de mas repasarlo cada tanto!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que buenos son estos debates así voy conociendo mas de la app sin tener que averiguar solita Smiley smile

• Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me Está ayudando mucho Está app
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo la tenemos y la usamos para todo nos re ayuda.felices nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Misiones
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta mi novio tmb quiere tener el suyo en su móvil, lo instaló pero no le deja que las cuentas se vincules , el quiere ver la misma cuenta así ayudarme a mi ,como se hace?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Misiones
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente post!

Muchas novias se sienten re pedidas.. y sinceramente la apgina es mas util de lo que parece!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy medio queso con estas cosas, pero sumo el post al material de lectura para la tarde

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy practico Juli!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá