¡Hola comu! Acá les comparto una pequeña guía para que puedan empezar a usar la herramienta de Mi organizador de Casamiento. ¡Te será de mucha ayuda para la organización de tu gran día!
¿Cómo empezar a utilizar las herramientas de Mi Casamiento?
Paso 1. Comenzá por la agenda de tareas
Al poner la fecha de casamiento en tu perfil, por defecto la herramienta te asignará un listado de tareas que podrás visualizar desde la pestaña tareas https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist.
El listado está dividido por fechas recomendadas que van de 0 a 12 meses hasta el último día. Si hay alguna tarea que ya tenés hecha, dale click en el cuadro de verificación de lado izquierdo de la tarea. Te saldrá un tilde verde y se tachará el nombre su nombre
Paso 2. Seleccioná un presupuesto
Luego seleccioná el presupuesto de tus tareas. Podés hacerlo haciendo click en la calculadora que sale en cada tarea (en la página agenda de tarea https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist).
También podés ir a la pestaña presupuesto https://www.casamientos.com.ar/tools/Budget y definirlo ahí.
Supongamos que habías definido el presupuesto pero no estaba pago, y luego pagás el gasto, podés ir a "Editar coste" y cambiar los datos del presupuesto, estableciendo su pago o lo que consideres necesario.
Paso 3. Proveedores
Si guardaste como favoritos algunos proveedores del directorio (recordá que podés guardar tus proveedores haciendo click en el corazón que está en el apartado del proveedor), podés incluirlos en tus tareas para tenerlos visibles. ¿Cómo hacer ésto? Primero dale click al corazón que está en la lista de tareas, luego dale click al link Cambiar que está en el cuadro de proveedores (al lado de presupuesto) y, finalmente, seleccioná de la ventana emergente la categoría que corresponda.
Si no tenés proveedores simplemente te quedará vacío.
Espero este tutorial te sirva para dar los primeros pasos en Mi organizador de Casamiento. ¿Experimentaste alguna otra función para recomendar o tuviste algún problema?