Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

Pequeños adelantos y un gran retroceso

Lucila, el 24 de Julio de 2017 a las 17:55

Publicado en el Foro manualidades 37

Hola Comu, cómo andan? Tratando de exprimir al máximo estas mini vacaciones este fin de semana no hice nada pero hoy quise ponerme a tiro con algunas cuestiones. Asique escribí los dos cosos de fibrofacil para el arroz y los abanicos, estoy en proceso de terminar el último banderin, termine todos...

Hola Comu, cómo andan?

Tratando de exprimir al máximo estas mini vacaciones este fin de semana no hice nada pero hoy quise ponerme a tiro con algunas cuestiones. Asique escribí los dos cosos de fibrofacil para el arroz y los abanicos, estoy en proceso de terminar el último banderin, termine todos los pompones de papel seda y ya los guardé y taggeé bien para que puedan acomodar todo los de la quinta, Estoy por terminar el centro de mesa de los souvenires peeeeeeeeeeeero voy a ver el arroz (me quedaban hacer diez bolsas aprox) y me encuentro con que tengo 20 bolsas con el arroz podrido buuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuve que tirar todo. Evidentemente no estaba bien seco y bueno....a empezar casi de nuevo con eso...les dejo fotos de todo, hasta de la podredumbre del arroz!

37 Respuestas

• M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu, me encantan los cajoncitos, me encantó la letra con la que escribiste ARROZ. Y con respecto al arroz, qué macana!! Animos con el proceso nuevamente!!!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacelos! Quedan súper lindos y son fáciles de hacer
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me parece que voy a hacer eso. Teñirlo estás semanas y embolsarlo a fines de septiembre
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu. Que bajo. Tal vez te convenga dejarlos sin embolsar hasta último momento. Tarda bastante en secar y por otro lado la humedad ambiente también influye, por eso yo decidi no teñirlo 😘
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Es un bajon cuando vas haciendo cosas de antemano y cuando las volves a ver te das con que se te arruinaron Smiley angry , por otra parte, me encanto el canastito para los pai pai, estoy indecisa, no se si hacer para mi o no!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá