Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Wanda
Novia Principiante Julio 2015 Buenos Aires

Perder un familiar cercano antes de la boda

Wanda, el 21 de Abril de 2015 a las 13:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola a todos: les cuento que nos comprometimos en febrero de 2014, y cuando estabamos empezando con los preparativos en agosto de 2014 falleció mi suegra repentinamente, fue un shok, ella siempre le pedia a mi novio que nos casemos, que queria estar presente para verlo, que 7 años de novios era mucho, Juan jamás imagino que en este día no la iba a tener con nosotros, y sin madrina de iglesia tengo mucho miedo que en vez de disfrutar sea como un castigo, ya que estamos a dos meses del casamiento y elegir madrina para el casamiento dispará enojos entre familiares que creian debien estar en ese lugar, mi suegra no tenia ni hermanas ni familiares y se que para juan nadie va a poder llegar ese espacio en la iglesia.

qué hacemosssssss????

6 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 23 de Abril de 2015 a las 00:00
  • Wanda
    Novia Principiante Julio 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ! Juan le pidio a la mejor amiga de la madre, que vive en Bs As. asi nadie de la familia del padre se siente mal
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia tu mismo predicamento, aunque mi suegra fallecio hace unos años, lo mismo que la unica hermana de Paulo, después de mucho pensarlo y de enojos varios de familiares que mas que nada querían figurar un dia Paulo me dice 'le voy a preguntar a tu mamá' Y ella aceptó feliz de la vida (se llevan muy bien)
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El no tiene hermanas,tias,madrina..alguien que el sienta de corazon q sea su madrina..q no busque un reemplazo obvio porque a una madre nadie la reeplaza pero alguien q el quiera de su flia..

Espero te ayude la opinion

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro!! Yo no tengo papá pero tengo hijo, así q El va a hacer mi padrino. Si tiene una hermana o q este solo, si siente q ese lugar no lo ocupa nadie.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wanda, coincido con Tef, es decisión de ustedes y nadie puede cuestionarlo! En mi caso no vamos a hacer ninguna ceremonia, pero si la hacíamos, la madrina iba a ser la hermana mayor fe mi fm ya q él perdió a los pares de chico. En nuestro caso no vamos a hacer nada sentimental ya q es la elección de mi futuro marido y quiero q el esté conforme con todo!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, que temita... primero esa es una decisión que les corresponde a ustedes y nadie más de la familia tiene xq cuestionarlos, y si es cierto que nadie va a poder ocupar el lugar de una madre pero tal vez tu fm tenga una tía o incluso una amiga de su mamá que haya estado muy presente en su vida y a la que quiera mucho... y una cosa que pueden hacer para sentirla cerca ese día es poner un detalle en el ramo o en el butonier, un detallito que solo ustedes sepan y que lo haga más especial...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá