Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2015 Florida

Persiguiendo a los invitados para que confirmen...

Nadia, el 30 de Enero de 2015 a las 20:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Mañana vence el plazo de confirmación, y estoy persiguiendo y acosando a los invitados para que confirmen!! ufffff... es agobiante, a ustedes les pasa? La gente viene pero no confirma y tenes que andar persiguiéndolos, al igual que a los que te dicen que no vienen!! Ahora de 159, tengo un total de 107 confirmados y 10 cancelados!! Es tremendo, y cada vez que te dicen que no vienen es como un puñal con todo el esfuerzo que hice!! pero bueno, hay que mirar todos los que ya confirmaron que son bastantes!! las dejo, sigo acosando a la gente ja besos

23 Respuestas

Última actividad por Marcelo, el 20 de Febrero de 2015 a las 14:03
  • M
    Novio Novato Marzo 2015 Córdoba
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR LA AYUDA

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llamandolos por teléfono, mandandole mensajes por todas las vías que hay y la mejor es pedirle a otro que se haga pasar por un organizador del casamiento y los llame y te diga si van o no.. Smiley smile

Beso

• Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2015 Córdoba
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quisiera saber de que forma acosaron a los invitados para que les den la confirmacion, algun tips ayuda

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 113 invitados confirmados, los concelados los sabia de antes, me quedan confirmar 20!!!! en teoria tenian tiempo hasta ayer para confirmar!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien..tranqui...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiii tranqui xq es asi!!!! los tenes q perseguuir y acosar! es mas, q no t extrañe q ese mismo dia, gente q t dijoq venia, no van. a mi m paso cn 3 personas!!!!

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay mucha gente que viene con pareja también, o te piden para venir con ella... y eso te llena un poco los lugares de los que faltaron.

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahora voy 119 incluido novios...

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora me falta para eso, pero siempre hay alguien que hace que tengas que estarle ataras y volverte loca...

Tranqui, tenes muchisimos confirmados y eso es lo importante!! peor seria que te digan que si van y luego te dejan de garpe como le paso a mi cuñada con algunos invitados malignos!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na...a nosotros nos paso lo mismo..de 160 nos quedaron 117.. Había 15 q ya sabíamos q no venían..pero bueno..es un poco triste pero pensa que van a estar con. Uds los q realmente los quieren y pueden..yo pienso así y me hace bien..sino me agarra el bajón..
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el speech!!! No queda mal de decirlo asi. Me diste un a idea, yo son tan naba para estas cosas.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Nadia se le pone mucho esfuerzo, amor, ganas y porque no decirlo plata como para tener que andar acosandolos. Nosotros mandamos las invitaciones esta semana y muchos confirmaron. Pero tenemos unos 25 (nuestra fiesta es chica de 75) que ni acusan recibo de la invitación. Como que ni la miraron. Pero bueno decidí tomarmelo con tranquilidad e iremos viendo de contactar algunas personas eata semana. Aun nos queda tiempo para la fiesta pero no quiero invitar a alguien la ultima sem xq es obvio que cayo de relleno, jajaja.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta ahora llevo 117 confirmados... y quedan unos 20 pendientes más o menos (pero más que nada son parejas de otros)... a algunos los entiendo pq hay una de mis tias que tiene cancer y está con quimio que no venga, y otros que son de muuuy lejos... o no le dieron el día libre en el laburo... yo pagué servicio para 100 (no es cena), asi que ta... no estoy tan mal, además el salón es chico y queda bien con esa cantidad de gente, aunque no voy a negar que da bronca cuando fallan..

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas cada vez que veo este tipo de debates me agarra una bronca porque todo el tiempo escuchas gente q se autoinvita por cuestión de "es una joda hay comida y bebida gratis" pero cdo los invitas realmente dan vueltas para todo... Yo voy a hacer algo intimo, somos entre 80 y 85 personas, en realidad si pudiera invitar más, serían conocidos o foliares y solo por compromiso, esperó q no me pase de llamar, pero si es así tengo a mi mejor amiga q se encargaría x mis invitados y a la testigo de mi fm por su lado.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero mirá que la gente no confirma... se re boludean, mirá que al menos acá donde yo vivo no tienen la costumbre de confirmar... yo les pregunto: mirá, no te sientas en el compromiso de venir, pero hasta mañana tengo tiempo de confirmarle al catering, contestame sin presion pq necesito saber el numero exacto de invitados.. muchas gracias beso, al menos asi hago yo

• Responder
  • Vitto
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q sino, para q ponemos en la tarjeta CONFIRMAR PRESENCIA HASTA EL....??? se q la gente es colgada, pero bueno, ellos se lo pierden. Ademas yo pensaba, en caso de tener q llamar para q confirmen, como se pregunta, siento q estoy como presionado para q vengan, no se, me siento incómoda en esa situación. Como lo están haciendo uds novias de la comu??????
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido!!! Yo no pienso perseguir a nadie!! El que realmente quiere ir,de una te confirma..
    • Responder
  • Vitto
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas! Estoy igual de ansionsa por ver quien viene y quien no. Mi fm me dice: no te preocupes, van a venir los q realmente nos quieren y aprecian y quieran festejar con nosotros, y si perdemos $ con la tarjeta seguro es porq vamos a ganar en calidad de invitados.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhh.....ahora si!!!...jajajaja

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque el salón es grande entran hasta 300 sentados.. el tema es que si lo pedis por más y no confirman vos tenes que pagar las tarjetas y si no, pagas un extra pero sera de 10 pesos por persona y la plata de las tarjetas de los que aumentes.. entonces yo prefiero hacer eso y no clavarme o tener que correr porque confirmen jeje

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa che. No puedo creerlo yo no dudaría e ir a una joda que pensaron en invitarme y me tuvieron en cuenta en un momento tan importante. Salvo que tenga otra situación ajena que no pueda.la gente es terrible y en caso de cancelar hacerlo con tiempo así podes recuperar esa plata o cambiar invitados. Terrible tocaya.me da bronca por vos.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nose si hacer eso...y si te vienen 170???...donde los metes??...jajaja

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj Nadia a eso le tengo tanto miedo... tengo un salón para 120 e invite 200 cosa de no tener que correr jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá