Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza

Pintando latitas!

Laura, el 4 de Junio de 2017 a las 10:06

Publicado en el Foro manualidades 34

Hola chicas! Como las leo siempre....hoy amanecí temprano y ví los avances de cada una y me dio cargo de conciencia de no estar haciendo nada! Me puse manos a la obra a pintar tarritos guardados! Los más bajitos son para una parte de los centro de mesa....los más altos para poner atrás del auto,...
Hola chicas! Como las leo siempre....hoy amanecí temprano y ví los avances de cada una y me dio cargo de conciencia de no estar haciendo nada! Me puse manos a la obra a pintar tarritos guardados! Los más bajitos son para una parte de los centro de mesa....los más altos para poner atrás del auto, pero todavía no sé cómo decorarlos! Me dan ideas?? Qué avancen mucho con sus cosas en lo que queda del día! Feliz domingo para todas!

Pintando latitas! - 1

34 Respuestas

• Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que pongan latitas en el auto y como dice cele, ponele stencil.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!!! Nosotros no podemos ponerlos en el auto xq en medio de la ciudad son peligrosos, ufa!!! Son hermosos, yo les haría algo con stencil pintado xq si le pones otra cosa se van a salir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá