Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires

Pocos entienden mi estilo de casamiento.

Carla, el 11 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola! Cómo andan? Espero que muy bien y que hayan disfrutado este hermoso domingo. Les cuento que hoy ya estoy mas tranquila pero no quiero dejar de contarles a ver si les pasa lo mismo que a mi. Mi familia cercana no entiende nada de mi fiesta. Yo quiero una fiesta informal, desestructurada. Va a...
Hola! Cómo andan? Espero que muy bien y que hayan disfrutado este hermoso domingo. Les cuento que hoy ya estoy mas tranquila pero no quiero dejar de contarles a ver si les pasa lo mismo que a mi. Mi familia cercana no entiende nada de mi fiesta. Yo quiero una fiesta informal, desestructurada. Va a ser en una quinta a partir deñ mediodía, todo con livings, comida tipo buffet, menú pizza party y panqueques. Uso frascos de vasos, tengo photoboths, las mesas para servirse son estructuras originales como las escaleras con los tablones cosas de ese estilo. Me gustan las mantitas y almohadones en el parque. No puedo describir la cara de desagrado de mis parientes cuando cuento lo que quiero hacer, un bajón. Además por mas que muestro imágenes no entienden nada. Es triste pero siento que me tiran mala onda... Ayer me puse pésimo porque mi suegro se ofendió porque quería invitar gente pero no queria decirnos a quien y como teníamos mucha gente arranco sugiriendonos que bajemos amigos y la remato diciendo que queria invitar a sus conocidos y que siempre en los casamientos hay invitados de los padres de los novios... Me tienen seca, porque me hacen sentir que vale mas las expectativas de ellos que las mias y de mi fm. Mi fm me está bancando a morir y tiene los mismos gustos por suerte. Perdón por explayarme queria ponerlas bien en contexto.Mil gracias por la compañía Abrazos!

35 Respuestas

• C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea!!! A mi me re coparia ir a un casamiento asi . Primero que nada, la fiesta es de ustedes. Eso de q tendrian q haber invitados de los padres es antiquisimo!!! Ni aunque mi suegro pagara la fiesta dejaria q hiciera lo q quiera. Es el gran dia de ustedes... Y si encima no pone plata... Q se quede mozzarella!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola car ! no le des importancia ami me copa la idea que tenes para tu boda muy linda y orignal pasa que la familia siempre tiene que por un motivo hacernos sentir mal Smiley winking y que tu suegro invite gente de mas bueno que la pague disculpa y molesta mi expresion pero es asi uno no tiene porque modificar nada por gustos de otro

• Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, entiendo que debe ser un bajón lo que te pasa, y no está bueno cuando una está a full pensando cómo quiere que sea su día especial. Yo creo que lo que digan los demás, por más que sea tu familia cercana, lo te tiene que importar, más si tu FM está de acuerdo en lo que quieren hacer.

Lo que importa es lo que ud quieran!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá