Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires

Pocos entienden mi estilo de casamiento.

Carla, el 11 de Septiembre de 2016 a las 18:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Hola! Cómo andan? Espero que muy bien y que hayan disfrutado este hermoso domingo. Les cuento que hoy ya estoy mas tranquila pero no quiero dejar de contarles a ver si les pasa lo mismo que a mi. Mi familia cercana no entiende nada de mi fiesta. Yo quiero una fiesta informal, desestructurada. Va a ser en una quinta a partir deñ mediodía, todo con livings, comida tipo buffet, menú pizza party y panqueques. Uso frascos de vasos, tengo photoboths, las mesas para servirse son estructuras originales como las escaleras con los tablones cosas de ese estilo. Me gustan las mantitas y almohadones en el parque. No puedo describir la cara de desagrado de mis parientes cuando cuento lo que quiero hacer, un bajón. Además por mas que muestro imágenes no entienden nada. Es triste pero siento que me tiran mala onda... Ayer me puse pésimo porque mi suegro se ofendió porque quería invitar gente pero no queria decirnos a quien y como teníamos mucha gente arranco sugiriendonos que bajemos amigos y la remato diciendo que queria invitar a sus conocidos y que siempre en los casamientos hay invitados de los padres de los novios... Me tienen seca, porque me hacen sentir que vale mas las expectativas de ellos que las mias y de mi fm. Mi fm me está bancando a morir y tiene los mismos gustos por suerte. Perdón por explayarme queria ponerlas bien en contexto.Mil gracias por la compañía Abrazos!

35 Respuestas

Última actividad por Belu, el 13 de Septiembre de 2016 a las 10:59
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que con tu fm esten de acuerdo y no dejen que nadie se meta nunca lo q uno mas quiere es compartir la fiesta con los amigos y lo familiares cercanos no cpn amigos de.. q se meta la opinion en donde mas le guste!
    • Responder
  • Valeria
    Novio Curioso Octubre 2016 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des bola a nadie. Y quédate tranquila que en todas las familias siempre hay algo. Ocúpate por ser feliz y al que no le gusta que se compre una vida.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla perdón por la expresión, que te chupete un ... yo tmb hago todo muy original al gusto de nosotros, y los demás se vayan a la muerda, y si no les gusta que no vayan, lo que realmente te quieren van a ir, y con los invitados tenes que saber que es tu fiesta... eso lo que nosotros dejamos claro!.. suerte
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si hubieramos elegido el estilo de casamiento de uds mi madre hubiera sido mas que feliz! Nuestra experiencia a 31 dias del gran dia es que el casamiento es de nosotros y de nadie mas. O sea, nosotros elegimos como y con quienes festejarlo. Al que no le gusta... que la chu**!

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar lo que te pasa, muchas nos sentimos identificadas porque las familias a veces se meten demasiado sin que pidamos opinión. Respira profundo y elijan lo que les guste a ustedes!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes tienen q disfrutar y elegir a los invitados... Al q no le gusta, q no vaya... Así de simple
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, no tenes que dar bola a ningun comentario.. es su fiesta y ustedes la organizan como quieren.. al que no le gusta que se la banque o no vaya!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso.. lo importante es que le gusten a vos y tu FM y sobre los invitados ponete firme que nadie te maneje la fiesta

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer algo totalmente descontracturado... foodtrucks y bandas en vivo... imagino ya la cara de mi hermana que es hiper fashion jaja pero puede ser igual de hermoso y especial que cualquier otra eleccion... con el agregado de ser super original y sorpresivo... sabes que es lo mas importante? Que estoy feliz que es 100% fiel a quien somos... eso es lo UNICO que debe importar.... aparte creo que es ante todos el primer paso fuerte como pareja, asi que debemos protegerlo... si permitis que en esto interfieran es como que sentas precedente... que hace que despues no se metan en otras cosas?? Por eso es que me preocupe tanto en que sea NUESTRO y de nadie mas.
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CARLA .Ante todo es tu casamiento solo vos y tu FM son lo que deben opinar lo demas es escenografia como dice Moria Casan.Mira mi cuñado me quizo dar una opinion que soy grande para poner flores al auto y le conteste es mi casamiento y el amor no tiene edad y cuando alguien me pregunta como va la organizacion o como sera el casamiento le respondo lo mismo que una de las integrante de la comunidad "sorpresa ".Con respecto a tu suegro decile que el casamiento es de uds y hay un limite de personas Pero tranqui todo va estar en orden y se soluciona.SUERTE Y ADELANTE

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increible la organización de tu GD! Felicidades y gracias por compartir, sos una novia original, y creeme que te entiendo totalmente porque mi familia tampoco me entiende.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprendí una cosa cuando me preguntan algo de la fiesta contesto: sorpresa!. Si, xq nunca podes conformar a 150 personas, a fulano le gusta una cosa y a mengano otra, pero acá quienes deciden son el novio y la novia, de última... aceptarán opiniones de quienes ustedes quieran, punto. Que nadie se salga con la suya, vos hace y seguí tu idea que es hermosa!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de no creer pero los más cercanos son los peores para criticar. Creo q no hace ni falta q les cuentes más, hagan las cosas a su manera. Es su ccasamiento y su vida. Por otro lado te digo q no queda otra que imponerse porque es su gran día, ustedes deciden con quien compartirlo, capas ni conoces la gente q quiere llevar jajaa cualquiera. . Aparte son más platos que pagan ustedes
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a decirte tres palabras, quienes no quieran comprender la dinámica de tu casamiento...
    QUE SE CURTAN! (Perdon, me sacan los opinologos!) Oídos sordos. Uds. hagan el casamiento que más les guste.
    Te mando un abrazote!! No aflojen a sus ideas por comentarios mala onda
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabe aclarar q nunca accedimos a invitar a sus "compromisos " y no les cuentes nada por q. Te bajan la felicidad de una
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hasta ahora nunca me sentí tan identificada con la historia de alguien!!! .... (mi casamiento es en un salon en la montaña) no va ser taaaan descontracturado por ese lado pero por otros si... y ea todo un tema con las personas te miran como diciendo uuuu estan re locos y son re hippies .. de dia el casamiento ????? Y mil cosas mas... pero valora los buenos comentarios..un debate aparte los suegrissss.!! Yo todo perfecto hasta q dijimos nos casamos... y " armaron al otro dia una lista con sus invitados " cdo previo aclaramos q era algo intimo.... hoy a nueve meses y dsp de peleas horribles cosas q nunca antes pasaron esta todo por formalidad nos hablamos y punto..! Mi consejo que tu pareja tome las riendas y aclare todo sino es peor... suerte!!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace esto: no cuentes más como es tu casamiento. Decí "sorpresa" yo tengo un casamiento muy distinto al tuyo y muy distinto a todos, me criticaron tanto pero tanto que ahora, a 10 días, aprendí a decir "sorpresa, ya vas a ver"Y los invitados de tu suegro: que los pague el. Yo les dije que de mil amores pero no tenía más lugar y que era de mal gusto bajar gente. Y oubto
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IIN CRE I BLE lo de tu suegro la verdad no me gustaria estar en tus zapatos espero que recapasite y deje de meterse en lo que debe!

y por lo de tu estiloo ESTAAAA BARBAROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, ME ENCANTA LA GENTE QUE TIENE ESTILO PROPIO vos pensa que te vas a casar una sola vez Y ESO ES SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE LA PASES CON QUIEN QUERES Y COMO QUERES!!!!! SUERTEEEEEEEE

• Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jujuy
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate amiga..lo q tenes pensado para ese gran diaa esta espectacular..!ahorate disgustos y no comentes nada es tu dia y hacelo como mas te guste, suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que te entiendo... Cuando conté que mi camino de mesa era de arpillera mi prima y su futuro marido se re burlaban xq decía que era bolsa de papas (muy fuera de onda están lo aclaro) empieza a las 18 horas y me preguntan si es en pelotero x el horario (chiste chiste) pero no deja de molestar y así... Gente así hay x todos lados u me importa muy poco lo hago a esa hora como quiero yo y lo decoro como nos gusta a nosotros... Los de afuera son de palo y si no les gusta que no vengan es así! U yo te diría que sí tu suegro quiere invitados que los pague el.., así suelen hacer todos!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajá porque es hermoso el estilo que eligieron y la gente finalmente lo va a tener que entender y lo van a pasar genial. Oidos sordos a esos comentarios! Ese día va a ser lo que ustedes elijan y con quienes ustedes elijan le guste a quien le guste!
    Ánimos!! A todas nos pasa pero no hay que perder de vista que los que deciden son ustedes porque es su GD!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no nos sentimos cómodos con eso.... Así solo entraremos como los demás.... Es muy personal, o por lo menos lo que tengo en mi cabeza

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas personas son súper retro en sus ideas... se quedaron en el tiempo ,no entienden que el mundo gira y se renueva!! Tus planes para el GD están geniales! Te aconsejo que no des muchas explicaciones, y que hagan su fiesta a su gusto!!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea lo que sea que quieras hacer no cuentes ! ! Sólo una amiga o hermana nadie más... no sólo por lo que y puedan hacer sentir sino tmb para mantener la sorpresa ! Y mejor así decidía todo vos sola. Con respecto a tu suegro me.pasa lo mismo pero con mi mamá imagínate y bueno de entrada le dije quw nda q ver me casaba yo y q no conocia sus amigos.. nunca más me dijo nada... después de todo va a estar con su familia tmb no es que van a estar solos
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi queridaa te entiendo perfectamente y me permito aconsejarte ya q me case el finde pasado ! De lo q pretendas hacer trata de organizarlo con tu fm y si alguien cercano te entiende y tira buena onda puede participar , en mi caso fue mi hermana xq todos los demas no hacian mas q herirme con sus pretenciones , y en cuanto a los invitados yo termine sediendo. Para evitarme mas estres con la. Familia pero en eso lo dejo a su criterio . al final todos felices con la fiesta y fascinados con todo lo q habia hecho! Animo esto nos paso a todos en algun momento de este hermoso camino !
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla!! No les des ni bola.. relajate.. ellos siempre van a querer opinar y participar porq asi son los viejos.. pero en fin es el dia de ustedes!! Si a vos te gusta q sea asi la fiesta listo!! Basta y sobra.. los invitados deben ser decisiones de ustedes asi q tranquila.. descargate y ponete las pilas para decirles q no a lo q no quieras y q no te importen sus carasSmiley winking besoo y suerte!!
    • Responder
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo!!! Mi temática es similar. Pero opté por no decir nada y que se enteren ese dia como lo organice, porque muchos no tiran buena onda. Vos hace lo que mas te guste. Es TU DIA, TU BODA!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila,a lo principal lo tenes, q es el apoyo de tu fm. Porque cuando hay diferencia en la misma pareja ahí si q estamos complicados pero sino no les des bola,ni participación, ni expliques como será la boda ni cuantos invitados habrá. Es tu día,no el de ellos

en nuestro caso invitamos 300 personas y ni un amigo de ningun suegro. Ni una persona por compromiso

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto la idea de estar esperando a los invitados! Yo tampoco quiero una supe entrada
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carla, la verdad si me han puesto esa cara ni cuenta, porque poco y nada me importa su opinión.... Una amiga de mi fm, conocida también mio, digo hay confianza, me vino un día con que a ella no le parecía no se que cosa.... Y se la hice corta, "a caballo regalado no se le miran los dientes, si no te gusta la pagas vos y listo" nosotros también tenemos todo desectructurado, por ahora la queja es que no queremos una entrada triunfal para el salón, nosotros vamos a estar en la recepción y si ya nos vieron para que tanta alharaca después.....

En fin, no les pases atención..... Y a tu suegro informales que eso era antes..... Cdo los papás de los novios pagaban la fiesta, ahora que sale del bolsillo de quien se quiere casar, los invitados son los que los novios quieren, no los que los papás de ellos.... Y si no que ponga plata él para esos invitados.... Pero todo desde la comida hasta la silla y el cotillón

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos dejes que nadie se meta y menos que menos te arruine el momento de felicidad. Lo de tu suegro es cualquiera! Lo más divertido de un casamiento es que estén tus amigos ! Y si no que él haga una fiesta. Tus ideas son geniales ! Dale para adelante y no te olvides que los protagonistas son ustedes dos. Si a alguien no le gusta, se lo perderá!! Igual, en el momento de la verdad, quien los ame, va a estar ahí. No matter what...!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Es el casamiento de ustedes, entonces será como ustedes quieran y con quién quieran. Me parece re linda tu idea y me embola la gente como tu suegro que tienen esas estructuras o mandatos. Si quieren conocidos de ellos que hagan su propia fiesta y listo. El que no esté de acuerdo con el estilo que no vaya, lamentablemente muchos invitados no valoran el esfuerzo que significa organizar una boda y encima que seguro van por la comida tiran mala onda. Estos son los momentos en los que uno se da cuenta quién es quién. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá