Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Abril 0018 Córdoba

Ponele un puntaje a tus invitados

Romina, el 23 de Abril de 2018 a las 02:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Escribo porque nadie mejor que uds para entenderme...estoy a una semana del GD y me siento desalentada. Por un lado el pronóstico anuncia lluvia y por el otro lado los invitados me están aguando la fiesta...no terminan de confirmar, quieren traer la nueva pareja o los hijos, se ofenden si les decís que no...en fin, no están siendo muy colaboradores.

por suerte hay otros que confirmaron al toque, acomodaron sus hijos en media hora e inclusive hay varios que vienen de otras provincias

ahora, yo pregunto, hasta donde vale la pena compartir ese dia con gente que no muestra su interés por estar??? Hoy a sido un dia de muchas desiluciones...

19 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 25 de Abril de 2018 a las 07:59
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual nena tranquila y disfruta de tu organización, el resto que se sume!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus palabras, fueron un balsamo y me ayudaron a poner las cosas en perspectiva ....hoy siguieron las desiluciones con algunos invitados desubicados pero bueno, ya esta, espero que por lo menos ese dia le pongan onda...la verdad es que un casamiento es mucho lio y mucho gasto para disfrutarlo un solo día asi que hay que tratar de pasarla bien también en el proceso 😘
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dilema... Yo no sabria controlar mis malas contestaciones!! Espero ir juntando paciencia para cuando llegue el momento de las excusas y todo eso...

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lo que decís! Hasta donde vale la pena? Vos mantenete firme en la decisión que hayan tomado con tu FM. El que ponga muchos peros se lo pierde!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi te re entiendo. A mi muchas personas me desilusionaron!! Pero tranquila, no te estreses demás, mantenete firme en lo que decidieron ustedes... Y quien quiera estar, va a estar. Créeme que ese día ni te vas a acordar de los b*** que te amargan hoy. Besos!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es todo un tema a mí aún me quedan muchos sin noticias, pero el ultimátum se lo di a mí FM porque son sus invitados. Espero al miércoles y el que no respondió se jodió! Y no hay chances de nada! El que se enoja que se enoje... Es estresante esta etapa con los invitados ...
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii además si no quisieron estar presentes en un momento tan importante, para que los querés?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qué hay gente desconsiderada,no ve el sacrificio que lleva o bien lo hacen de mala gente,no s. Y MF invita a todo el mundo,es el del pensar “xq tengo q invitarlo”!!Ya fue,hay que invitar a la gente que está realmente siempre y familiares,el resto son de palo!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi preciosa. Como dice Den. Mándales un mensaje haciendola corta , "como no confirmaron yo no pague sus cubiertos, que estén bien. Saludos"
    Yo tengo q hacer el último pago antes del 10 de octubre. Les voy a dar tiempo hasta el 30 de septiembre. El 1ro Les voy a mandar ultimátum, "el que no confirma hoy, considerarse no invitado ya que mañana pago los cubiertos"
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que me pasa con una novia de un amigo de mi marido...
    Ponele q están hace dos suspiros juntos jajaj, yo no la conozco, el tampoco. Yo ya le aclare. Tal, tal y tal sin acompañante. Pero tal tiene novia.... Y bueno que la deje en la casa, no es la hija que necesita niñera jajaja.
    No voy a pagar x gente q ni conozco.
    Se ofende una de dos, o me da la plata para el cubierto de la novia o q no venga y listo :p
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Noo jajaja
    Yo tengo 63 invitados contando a los niños.
    Los hijos de menos de 5 no pagan.
    Pago x 53 personas... la que se atreva a no venir y hacerme pagar al pedo, no le hablo más jajaja ya le dije a mi marido a m3nos que ocurra una tragedia. Más les vale estar acá xq no me sobra la plata he invite a los más allegados nomas. Jajaj
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, es normal todos estos sentimientos q tenes. Creo q a muchas nos paso. La gente no tiene consideración porque no tiene idea real (hasta q se quiere casar) lo q sale un casamiento y todo lo q hace su organización. Tómalo con calma.... a nosotros nos paso, q a una semana m pedían q los cambie d mesa, o no me confirmaron, tmb paso q un desubicado nos pidió un plato mas para una novia q existía hacia 15 días, y q encima para cdo llego el GD ya no existía mas (y siquiera aviso q no venia, sino q nos enteramos por otras personas) y como frutilla del postre cuando estoy camino a la iglesia mi cuñada pidiéndome q entre mas tarde..... asi q imagínate la poca consideración que hay en la vida....

Se q son palabras muy difíciles de llevar a cabo, pero establece q podes solucionar.... como para organizarte. A los q no te confirmaron: directo, un msj diciendo TENGO Q CONFIRMAR porque el salón me lo pide... dale un día, dos... pero decile q necesitas confirmación x si o x no. A los q s ofenden, tmb msj directo. CORTO Y SENCILLO. Mira no puedo invitar a todos los q quisiera, xq si invito a tus hijos/novio tengo q invitar a los de los demás.... desligate sino, con FM decidimos q sea algo mas intimo, x eso te invitamos a vos. Si te pongo en una situación incomoda, xq no podes acomodar a tus hijos/novio, se entiende, (hay q entender las dos posturas tmb, no seamos necios tampoco) pero t pido q me confirmes q resolves xq tengo q avisar al salón ctos vienen y terminar d pagar.

Si, te desespera q sean poco colaboradores. Te enerva q no entiendan q es el momento mas importante de tu vida, y no te la hagan mas fácil. Y tmb decís, para q conga m vuelvo loca, pagandole un plato a esta gente boba q no tiene un mínimo d consideración x mi, x mi FM, x mi GD?! PASA, creo en las mejores familias. Pero el resto del año, las queres, las aprecias, y cuando se mandan sus demás pocas consideraciones... les decís, che pavo/a te portaste como el toto el otro día.... entonces blanquealo para aflojarte vos, y sutilmente darle una palmadita a esa persona q t esta complicando la cosa. No t prometo q TODOS se den cuenta, pero algunos vas a despertar.

Dsp de todo para vos y tu FM es el momento mas importante del mundo, y la verdad tu año entero trato de esto; pero para los demás mortales, la vida sigue, y capaz no estén viendo todo color d rosa como ustedes, entonces tmb puede no ser para ellos lo mas importante q estén atravesando en estos momentos. Es un ida y vuelta, y hay q entender ambas partes.

Espero q todo se resuelva d la mejor manera posible!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Te entiendo perfectamente... Nosotros vamos a poner fecha límite para confirmar y no los vamos a andar persiguiendo... El que quiere ir de verdad, tal como dijiste, confirma al toque! El resto, mejor que no vaya! Nosotros llegado el día límite de confirmación, vamos a dejarlos afuera. Es muy probable que si no confirmaron hasta ese momento, no lo hagan. Es cortito y sin vueltas. Jajaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi: Primero mentalizate que el gran día es de uds. a veces la familia y amigos pueden ponerse densos. Los que realmente estén felices por su enlace van a mover cielo y tierra por llegar y los que no descartados, hace el último esfuerzo avisando mediante algún posteo ó mensaje la fecha limite y listo. no pueden renegar que no fueron avisados! Éxito y al clima siempre un poco de agua es una bendición para tu matrimonio!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi,no tendrías que darle importancia por que la gente la verdad no se da cuenta lo que hoy en día cuestan la cosas y los sacrificios que uno tiene que hacer.Nosotros por ejemplo el año pasado festejamos los 40,da Justo la casualidad que tenemos 10 días de diferencia con mi FM,hizo una fiesta para 80 pers en un salón con todo,fue casi un casamiento.No sabes cómo estuve preocupándome atrás de la gente para confirmar los cubiertos. Al final a último momento como 15 pers o un par más no vinieron y sin avisar!!!Imaginate que se habían pagado los cubiertos.Ahora en el casamiento directamente a esos ni los invito.Yo de vs como dice Vane los que no te confirman descártalos,vs los estás invitando a festejar un día súper importante en tu vida y no está bien que ni siquiera te confirmen.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Sí, la gente suele ponerse densa porque creen que si te casas es porque querés gastar un montón de plata, y si los invitás es porque ellos son gente importante y, ¿qué te hace un cubierto más entre tanta gente?

No sé, se creen mil y la verdad no vale la pena preocuparse por gente que prefiere creer esas cosas antes que realmente preocuparse por ustedes, por si necesitan algo, por si ellos los pueden ayudar o no. Entonces, mi humilde consejo, es que no los tengas en cuenta. Que mandes un mensaje generalizado a los que no te confirmaron diciendo "Si te llega este mensaje, es porque no he recibido tu confirmación para la fiesta de casamiento antes de la fecha requerida y dado que ya no hay tiempo para las confirmaciones, lamento informarte que tu asistencia no será tenida en cuenta".

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le hagas caso al pronóstico!para el mío se esperaba tormenta eléctrica y se corrió 2dias la lluvia!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo,gente que está en duda si ir o no,y como para ntras es el evento más importante de ntra vida porque le ponemos el alma,duele y molesta que sean vuelteros,pero vos arma las mesas como consideres,no le des bola a los que dicen" no me sientes con este"...me pasó que me olvidé de poner en lista a algunos porque me confirmaron a último momento incluso sabiendo que 3dias antes tenía que saldar el pago.tranqui bella ,ese día es tuyo y que se encargue el/la organizador/a del resto,jaja pone cara de sorprendida 1 minuto si sale algo imprevisto y seguí la fiesta ese dia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Romi, lamentablemente la gente es muy desconsiderada a veces, no saben el esfuerzo que conlleva todo. Yo te aconsejo que dejes de preocuparte. Y el que no te confirmó, no lo tengas en cuenta 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración