Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sergio
Novio Novato Marzo 2016 Buenos Aires

Por donde empiezo))))

Sergio, el 18 de Abril de 2015 a las 17:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Bueno gente hola a todos!!!! recién me agrego a esta web espero encontrar consejos y hacer gente conocida q este o haya estado en esta situación y poder evacuar dudas ja recien mire el organizador pero quisiera saber sus opiniones gracias!! saludos a todossss

14 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 23 de Abril de 2015 a las 18:00
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias a todas por su info, ya tengo en vista el lugar jajaja trae todo casi, ya saque la cantidad de comensales y ya me han enviado varios presupuestos. asiq graciassss en bien puedo leo todo sobre sus ideas y opiniones que buena onda todas!!! gracias por darnos una mano

les seguire contando a lo largo de estos dias exitos

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos paso igual, quisimos ser des estructurados y cuando empezamos a hacer números y comparar terminamos en un salón que nos ofrecen todo... Solo tenemos que llevar fotógrafo y cotillón so queremos torta de novios tb lo llevamos aparte, por que la mesa dulce que nos ofrecen no la incluye.
    Que gracioso! Beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a este loco mundo de novios!! Espero encuentres todo lo que necesitas, a mi me ayuda una barbaridad, desde sacar buenas ideas hasta hacer catarsis en los debates.
    Vamos a lo importante, empeza con definir la fecha luego invitados y lugar de celebración, salón campo o donde te guste... Luego una cosa lleva a la otra. Es abrumador y no sabes por donde empezar. Pero la clave esta en acompañar a la novia y comprender sus expectativas y ansiedad y viceversa...
    Suerte!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Sergio! Creo que lo esencial es tener en cuenta la fecha y la cantidad de invitados para empezar a pedir presupuestos. Hay muchos salones/quintas que te ofrecen el catering y/o DJ.

En nuestro caso la iglesia la reservamos con 10 meses de anticipacion porque nos casamos en temporada alta y esa iglesia es bastante requerida.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido!!!

Como todas dicen, lo importante es que tengan definido lo que quieren hacer, y si están abiertos a cambios o no (a nosotros nos pasó que nos quisimos hacer los locos y salir de las estructuras, pero nos terminaba saliendo mas caro y era mas cansador que contratar algo con todo).

Yo creo que una vez que encuentres el lugar, el resto se va dando porque buscas todo mas tranquilo y con la base ya lista...

Un beso grande! estoy para lo que necesiten!!

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sergio, tenes bastante tiempo asi que yo creo q lo principal es ir visitando salones para pedir presupuesto y obviamente hacer una simulacion de invitados para calcular comida y bebida ya sea q encarguen caterign o se encarguen de hacerlo.

Por otro lado te recomiendo que mires los debates de manualidades para vos o tu pareja si es que piensan hacer cotillon o decoracion diy que eso lleva mucho tiempo.

Y tambien te recomendaria que mires invitaciones porque hay muuuucha variedad y a veces es dificil elegir cuando es lo primero que se reparte!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sergio querido!! bienvenido Smiley smile Saber bien que quieren hacer es el primer paso:

https://www.casamientos.com.ar/debates/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794
    https://www.casamientos.com.ar/debates/26-preguntas-para-hacerse-antes-de-empezar-la-organizacion--t55558

También pueden ayudarse a organizar las tareas con las herramientas de Mi casamiento https://www.casamientos.com.ar/tools/Main

Si eligen algo más íntimo mejor prestar atención a estos consejitos Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-organizar-un-casamiento-intimo--c5808

Estamos acá para lo que necesites.. Abrazo!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido! Lo primero es saber que quieren hacer, en que momento del dia y con que presupuesto cuentan. Organizar un casamiento de dia, de tarde o de noche para 50 o para 500 lleva el mismo trabajo, obviamente no el mismo presupuesto, pero basicamente es elegir un lugar y un horario, invitar familia, amigos y conocidos y disfrutar de uno delos momentos mas lindos que uno tiene en la vida! Ya tienen idea de que quieren hacer?
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buienisimo! ya tienen grandes decisiones.

Sigue ver cuantos invitados? Que presupuesto van a manejar?Color y estilo de casamiento?

De apoco se forma la idea y va tomando forma.

Los felicito!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sergio!!! Bienvenido a la comunidad!!!!

• Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es tambien lo visto ya que estamos terminando con la casa y ambos disponemos de trabajo pero a full time ambos, los lugares q vi incorporan catering dj y demás. luego el civil cuatro meses antes del mes en que se realizaría el mismo e iglesia es la idea es como algo clasico y lindo (para mi lo es asi)

• Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sil un gusto!Bueno la idea es el 12 de marzo de 2016; lo pensado es algo sencillo cerca del medio dia es la idea... ya he buscado lugares estancias queda lindo amplio y tranquilo...

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio! LO primero es ponerse de acuerdo en lo q quieren y lo q pueden! Eso por lo general es una tarea ardua! Después yo empecé por buscar el lugar, catering y dj! Más averiguaciones en Civil e iglesia (si es tu caso, ya q nosotros nos casamos solo por Civil)
    • Responder
  • Sil
    Novia Habitual Abril 2015 Tucumán
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio bienvenido!! Cuando se casan?? Q tienen pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá