Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Enero 2019 Jujuy

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion

Ro Soñadora, el 21 de Diciembre de 2018 a las 09:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Hola aminovias rcien la encargada del catering me mando estas fotos de la mesa dulce la verdad me desagrado bastante supuestamente es personal capacitado...ustedes opinen encima lo peor que me dice que la que hizo es una repostera profesional😳😳 aun peor me pongo porque estan encargados de mi torta consejos??ayuda helppp!!!las leo😘

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion 1

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion 2

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion 3

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion 4

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion 5

Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion 6

28 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 27 de Diciembre de 2018 a las 10:27
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro en mi opinión lo que se ve mal son los cupcakes, no estaba a punto el merengue. Si a vos no te gusta, o no te sentís cómoda con lo que te ofrecen y si todavía tienen tiempo busquen otro proveedor!

• Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya los saque a los de la mesa dulce jeje asu q feliz xq estoy resolviendo ese tema en enero....29 dias😅😅🤗🤗
    • Responder
  • Loren
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida si todavia estás a tiempo de cambiar de proveedores para tu mesa dulce hacelo... Cuando te casas???
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por suerte saque la mesa dulce....no es profesional asi que estoy buscando presupuestos..grcias por leerme divina
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene mucha mano con el tema blanqueos ó merengues, como decoradora es fatal! Quizá esten muy ricas pero la presentación es el tema...

• Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte saque la mesa dulce asi que me dejaron meter mas invitados asi que ando averiguando precios para mesa dulce😉😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser sincera, la presentación es desprolija. Pienso que hay dos opciones:
    *Si estás a tiempo, no haría la mesa dulce con ellos y te ahorras problemas.
    * En caso de no poder cambiar, porque ya lo pagaste, la tarta con frutas y la de limón están bastante bien y después iría porque el resto lo hagan en vasitos, porque queda muy bien. Y la verdad que cuando averigüé en varios lugares, los vasitos son lo que más salen!!! Están de moda!
    • Responder
  • Gisele
    Novio Curioso Febrero 2020 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede tener algún detalle y la gente no está en eso, en dos segundos agarran todo y no se fijan. Disfruta de tu momento y quedate tranquila q eso no lo opaca.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi que se ve muy rico todo, eso es lo importante. La gente va a la fiesta para compartir vuestra felicidad

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Coincido con las chicas en que se ve todo muyyy desprolijo, no parece hecho por un profesional. Como dijo Lucila, parece que lo hubiera hecho yo 😏 Luego, contanos como lo solucionaron!
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir a hablar a ver que me dicen sk voy a tratar..
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí está desprolijo. Podés contratar en otro lado?

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxana! las tortas zafan (y hasta por ahi nomas) una vez que las cortan ponele..., pero los cupcakes no, se ven muy desprolijos.

No parece que los hubiese hecho un profesional, parece que los hubiese hecho yo en mi casa. Si podes hablar con esta gente para cambiar el encargado de la mesa dulce/catering mejor, si estas a tiempo todavia, sino pedile que no te haga cupcakes y que haga los postrecitos en vasitos/frasquitos....

Nota de color, la masa se ve un poco cruda.

Habian hecho degustacion uds antes de contratar?

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro , en mi opinion esta desprolijo sobre todo los cupcakes y algunas tartas como la tofi no me parecen d eprofesional osea si vas a contratar a alguien tiene q salir mejor, xq para eso lo haces vos es mi opinion suerte!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría otra persona, se ve desprolijo. Map aún si todavía no reservaste
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rooo te entiendo, pero no te estreses por eso, tu casamiento será de noche? Si es así quédate tranquila q a los invitados lo único q les interesa a la madrugada es comer jajaja así q no creo q estén tan pendientes de cómo está presentada la mesa dulce..
    Si q este linda obvio, pero si no está perfecta no te hagas drama, nadie lo notará si las tortas y dulces están ricos jajaja
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi en lo personal no me gusta nada....ojala pueda llegar a un acuerdo con la organizadora😳😳 ya me esta estresando la mesa dulce
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda la tarta de frutas y el Lemon pie no se ve tan mal, el aspecto de los vasitos tampoco, lo q no me gusta mucho es los cupcakes y la última tarta, parecen desprolijas
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, éxitos!!
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!me ayudaste un monton voy a comentarlo y si no lo modifican...los descartare....gracias sos una genia!!
    • Responder
  • Kimey
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como dicen las chicas parece crema tipo Ledevit que nos es crema real y le da aspecto a crema cortada con algunos colorantes que uso. Yo pensaría en mas variedad, como merengue italiano, crema de manteca, crema de chocolate o mocha. Para las tartas la masa está como desprolija y en el lemon pie al merengue le pondría un poco de onda con soplete, a la de frutas algo de brillo encima y a la toffie un chocolate con mejor brillo o ganache pero mas tipo espejo. Espero te sirva. Beso Smiley smile
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pr resp si a mi tampoco me gusta encima parecen productos de mala calidad???podrias accesorarme??que cremas deberian ser???
    • Responder
  • Kimey
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la verdad, no parece hecho por una profesional. Yo hice un curso de pastelería no me dedico a eso claramente pero las cosas me salen mejor que en esas fotos. Yo te diría que des marcha atrás y busques otra persona que se ocupe de la mesa dulce y la torta porque va a llegar tu GD y te vas a amargar. Sólo una opinión. Suerte con este tema!
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba pensando hacer yo la mesa dulce con mejores productos a mi tampoco me gusta es verdad q tiene otro sabor es por eso que no tiene buena terminacion???como q se corta??
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está la opción en polvo y otra que es como líquida. A mí no me gusta. En fiestas la identifico a simple vista y no como nada que la tenga. Es cierto también que abaratan costos. Pero juzgando por las fotos que subiste, como que todo es más de lo mismo.
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es esa crema?????la de polvo?? Podrias explicarme bien esa crema????no me habia dado cuenta pense q era crema😳😳 tenes razon!!!No me gusta como queda me parece poco refinado para un casamiento y las terminaciones vos q opinas???
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión todo está hecho con la crema ledevit. Solo fue cambiando los colores. Me gustaría algo más variado, considerando que hay muchas personas a las que no les gusta la crema y más aún teniendo en cuenta que ni siquiera es crema de leche.
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no me hizo la mesa dulce me mando fotos para que opine....quiere hacer algo similar para mi gd
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá