Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Posibles iglesias

Daniela, el 27 de Enero de 2017 a las 18:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Hola chicas como estan? Estoy en duda terrible. Me caso en nov y estoy viendo iglesias. Me gustaedalla milagrosa pero aun no defino. Ustedes donde se casan? Q iglesias recomiendan???

35 Respuestas

Última actividad por Majo, el 2 de Febrero de 2017 a las 05:01
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. De dónde sos?Nosotros nos casaremos en la Catedral de San Isidro, nos corresponde por radio parroquial y nos encanta 😍😍Q seas muy feliz! 😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniii.... me imagino debe ser genial. Perp ya reservamos en khepri. Porque no nps sale mucho.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de venir de Espacio 862 es un sueño de salón la verdad divino pero excede nuestro presupuesto. Dani si pensas que podes estirarte un poco anda a verlo si queres te paso fotos! No estuvo mal ir es el primero que vemos estuvo bien para entrenarse en esto de visitar lugares! El lunes vamos a magno!! Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii . Tipo casona. Muy linddooo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si? Si creo que lo tengo en el listado! Parece muy lindo! Tipo casa no? Voy a buscarlo!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani... sabes que haciendo memoria yo fui a ver la colonial eventos en caballito. Esta muy bueno tmb.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenooooo!!! Espero tu mensaje. Un beso grande Dani
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso!! Pero se va un poco de la zona y después ir y venir se me hace medio complicado. Pero divino! Gracias!! Hoy creo que vamos al que me queda a 1 cuadra Espacio 862 je después les cuento!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani fijate khepri eventos. Es hermoso
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También!! No más de 60 todavia e incluso menos porque no se si todos vendrán... será algo íntimo para poder compartir con todos.Muchas gracias por todo!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani. Yo veo iglesias en villa devoto. No se si vas a llegar hasta alla en tu busqueda. Si veo alguna con rampa te aviso. No se que cantidad de invitados tenes. Yo hago algo muy sencillo. No mas de 50 personas. Donde lo hago la entrada tiene rampa y baño para discapacitados al lado de la pista. Vos cuantos invitados tenes?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani gracias!!! Que bien lo que me contas de Medalla! Seguro ire a verla! Yo soy de Caballito pero me extiendo en la búsqueda a flores, floresta, boedo, villa crespo y hasta villa del parque porque por ahi voy a ver salones. Mas lejos se me complica porque ya es más complicado trasladarme...Espero que estemos en contacto! Es lindo tener compañeras en este mundo! Besote!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniii!!! Felicidades. Como estas? No se de que zona sos como para ayudarte. Medalla yo la fui a ver y si mal no recuerdo por el costado tiene una rampa. Nuestra señora de la Misericordia de Mataderos tiene rampa y es muy bonita. Suerte con tu busqueda
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y hola tocaya!Como varias aca yo tb ando buscando iglesias pero para marzo 2018. Estuve averiguando pero todavìa no empecè a visitarlas. El tema es que me estoy asegurando de que sean accesibles para mí (tengo una discapacidad motriz).

Medalla Milagrosa me pasò 3000 como a ustedes pero incluye la decoración del templo con arreglos de flores naturales en el altar y a la entrada y flores artificiales en los bancos (asi pusieron en el mail). Saben si hay rampa o es toda plana?

Lo que si es que me estàn respondiendo que aùn no reservan para 2018 parece que es temprano Smiley sad averiguè en caacupè (hermosa!) y estàn cobrando $1.000 aunque no se què incluye.

Suerteee chicas!!!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela!! Mira yo creo que deberías manejarte con esas 3. Si la que mas te gustó es Medalla Milagrosa, no des vueltas! Y reservate la fecha Smiley laugh Besote enorme y suerte!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati. Como estas? Depende mucho de la Iglesia. Muchos te dejan reservar y luego tenes que sacar el cert d bautismo para casamiento que dura 6 meses. Cada Iglesia es Distinta. Hay que averiguar en cada una. Un beso Grande
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati. Depende mucho de la iglesia. En la catedral de Lomas hasta un año antes te dan la fecha, después a los 6 meses llevas los certificados de bautismo y te dicen de las charlas con el cura y todo eso.Pero en otra iglesia de Banfield, solo te dejan anotarte 6 meses antes..Creo que cuando definas la iglesia tenés que ir a hablar y consultar.Yo fui en Enero y ya tengo la fecha de Noviembre reservada. Suerte!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola velia es verdad que se pide fecha 8 meses antes tan anticipado? Porque quería pedir para mayo y en la página dice eso
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos el 18 de noviembre en Nuestra Señora del Pilar en recoleta, es la iglesia del cementerio. Reservamos todo en diciembre xq es muy solicitada y no quedaban fechas disponibles casi. Saludos!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira por la zona de Devoto tenes Maria Auxiliadora y la Basilica San Antonio que son muy lindas... tambien esta San Juan Bautista y otra que se llama Soledad de Maria. . . La Medalla Milagrosa que nombras es muy linda pero me parce que esta un poco alejada. . .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa zona, tenes la Iglesia San Rafael, Santa Rita y me comentaron que en San Ramón hacen lindas ceremonias, una un poco más grande es el perpetuo socorro son todas por esa zona
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati como estas? Hacemos algo super intimo en khepri. Es una casa. Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, yo me caso en nuestra señora de la salud, queda en Villa Real, cerquita de devoto. Es una parroquia muy linda. En donde festejan? Te puedo nombrar un par de iglesias por esa zona
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser hermoso y por lo que decos es completo!!! Perp es un numero 6 mil pesos!!!! A mi se me va mucho de presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la seremonia religiosa en la Balisoma de María Auxiliadora y San Pedro, en Caballito. Nos sale 6000 pero incluye desde la persona que canta el Ave María, organista, arreglos, salón de recibimiento de invitados, grupo electrógeno etc! Súper completo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en búsqueda de iglesia alguna sabe cuanto cobra la iglesia de San Cristóbal san Nicolás de Bari San Miguel de Arcángel o San Ignacio??Smiley ring Smiley flower Smiley catface
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita. Gracias por la ayuda!!! Yo soy de san cristobal y festejo en devoto. Seri genial que me ayudes. Un besoteSmiley shame n
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo me caso en la Iglesia Ntra Sra de Pompeya pq pertenecemos a esa comunidad... La Medalla es bellisima... por donde andas buscando asi te puedo ayudar mejor, conozco varias iglesias.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany!!!Nosotros decidimos la Iglesia teniendo en cuenta, donde hacíamos la fiesta para q los invitados no tengan q trasladarse tanto.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tengas iglesia. Yo ando en la busqued. Aun no me pidieron nada exagerado. Pero no me decido y queria opiniones. Un beso grandeSmiley smile
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Noviembre en la Catedral de Lomas de Zamora y me cobran 2mil pesos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá