Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Posibles souvenirs...

Sole, el 30 de Enero de 2015 a las 10:33 Publicado en el Foro manualidades 0 32
Hola chicaaaas!
Cómo estan? Yo desde la cama dolorida planificando y organizando mis ideas...
Estoy re pensando mis souvenirs (Ya que la idea anterior me la saco la prima de mi novio....Si, ni hablarlo!).

Y encontré esta idea

http://www.google.com.ar/search?q=letras+love+fibrofacil&tbm=isch&prmd=ivns&ei=2IbLVNSTFIHtgwTB3YOoDA&start=20&sa=N#i=9

Son letras en fibrofacil que en once estan dentro de todo baratas! Pensaba pintarlas y hacerles decoupage en un estilo Vintage! Después los pueden colgar con la cintita como decoración en donde quieran! Que les parece??

Mi otra idea era hacer souvenirs vivientes pero con especias..(orégano, y todas esas plantas que se usan para cocinar) pero no me convence..

Que dicenn!??? Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Edith, el 25 de Febrero de 2015 a las 09:08
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Sole!! A nosotros nos encanto y nos parecio super original! !
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Edi! Smiley smile estoy segura de que les va a encantar!! :3
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le doy uno x persona menos a los niños para ellos cuaderno de actividades, golosinas o si me animo xq soy cero manualidades...la piñata! ! Ademas pedi presupuesto x Facebook me dieron un precio, cuando fui me bajaron el precio, dije viene con bolsitas o tienen? Zas bolsitas transparentes, moño y tarjeta del local! ! Osea me lo solucionaron y no me cobraron!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas ideas me gustan! Podes comprar semillas y plantarlas para que al dia se laboda esten chicas pero no tanto... Nosotros vamos a dar arbolitos con corazones de fibrofacil y gibre, se que es mas que seguro que lo van a tirar, pero los vi y me encantaron!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Edi! Muuy original y practico! Le das una a cada invitado? Me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena tu idea!! Nosotros teníamos pensado cactus, caja de té fibrofacil y descartamos las 2 opciones,mandamos hacer lapiceras, grabamos"Nuestra Boda y del otro nuestros nombres con la fecha de la boda"
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Mica Todas las chicas son asi! :3 y es lindo porque son grandes compañeras! Como te dije, en lo que necesites avisame Smiley smile
    • Responder
  • Mica
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todo Sole !! Fuiste mas que amable !! Es lindo sentirse acompañado por acá tambien gracias y tooooooodos los éxitos !!!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile que lindo Ro! Cuando las tengas subi fotitooos! :3
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos tambien en dudas entre algo comestible o plantitas... optamos por las plantitas. Son algo que probablemente duren mas que las galletitas o los muffins y creo que representa mucho el amor... Hay que cuidarla, crece... Etc jaja. Suerte con la decisión!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Grand Bourg y mi novio de San Miguel, asi que nos casamos en la zona donde vivo. Renovaron un Salon que se llama Oasis Cooper Club, yo subi fotos! Y es los mas barato y apegado a lo que queriamos!
    Se que en Tigre podes encontrar, o en algunos viveros quizas tambien tengan! Los cactus son mas caros, pero las aromaticas no! Smiley smile Incluso ellos te pueden guiar de como cuidarlas y trasplantarlas.
    Despues hay un lugar en Escobar donde las venden muuuy barato! Si me acuerdo el nombre te vuelvo a escribir aca! Smiley smile
    Yo elegi las macetas asi porque vi varias fotos que se usan transparentes para darle un toque moderno. Si te gusta mas rustico podes comprar las macetitas comunes! Pero por ejemplo, cortar las botellas es muuuy simple! Con Hilo y alcohol! Smiley smile buscalo en Youtube! Y como te decia, ahorras un montón! En lo que necesites escribime. Yo ya tengo todo decidido! Y vi miles y miles y miles de ideas! Asi que te puedo ayudar!
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias miles e infinitas !!!

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah genial, es buena la idea de las cajitas... Y los plantines también !! Vi que están De moda,,, debería ir al tigre a ver ahí cuánto salen, no? O los cactus.... Lo de los souvenirs comestibles si, es verdad, el recuerdo es por poco... Qué buena la idea de hacer así las macetas !!! Y barato !! Uno se embala y todo es plata !!!! Jaja por qué zona se van a casar ???

Vi en una página unas tipo botellitas con plantines aromáticos (eran de tomillo y otros romero) que quedan súper lindos !! Hay muchas ideas y todas son súper lindas !!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :3 mira, entre en este Link.. Quizas te sirva!

http://www.google.com.ar/search?q=cajita+galletitas+novios&gws_rd=cr&hl=es-419&sa=X&oi=image_result_group&ei=DKHsVIztHMi1oQTzt4DYDg&ved=0CA0QsAQ&tbm=isch#
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (No se porque se envio el otro mensaje!)
    Estamos ahi nomas de nuestros casamientos, yo me caso en Noviembre!
    Mira, sobre los souvenirs yo me decidi por los plantines, te digo las razones...
    Mamá tiene miles en casa, y como se reproducen rapido no necesitaria comprarlas (un gasto menos). Y ni siquiera voy a gastar en macetas...Voy a cortar la base de botellas transparentes de vidrio, y las voy a usar de macetitas! Para que se ve la tierra, arena y las piedritas en diferentes capas! Smiley smile Todo Diy y sin gastar una fortuna!
    Otra cosa es que no me gustan los tipicos souvenirs que no tienen utilidad y juntan tierra,a lo cual despues cada uno lo tira a la basura (plata tirada!).
    Entonces se me ocurrió lo de las plantitas. Las suculentas y los cactus son faciles de cuidar! Y ahora estan muy de moda.
    Sobre los souvenirs comestibles, una amiga mia hizo eso! Tuvo mucho exito! Pero la contra es que a tus invitados la panza llena y el recuerdo de ese souvenir va a ser por muy poco tiempo!
    No es mala idea! Pero tendrias que pensar que es lo que vos queres...
    Quizas podes hacer en vez de cupcakes, galletitas con forma de corazones y regalarlas en cajitas de metal o algo que les dure! Que te parece?
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole querida!! Gracias por responder!!, vos cuando te casas !?? Qué vas a hacer de souvenir !!??? La de las plantitas aromáticas me encantó.... Vos podes ayudarme ?? O qué ideas tenes ?? Gracias por responder !!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micaaa! Reina como estas?
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, buenos dias!! Mi nombre es mica y me caso en Octubre !! A mi me gustaba la onda de dar de souvenir algo comestible, como unos cupcakes o algo así pero a Fabri, mi novio, le gusta mas la onda de los plantines... Vi que estaban hablando de eso y quería saber si pueden ayudarme si ya han visto cosas y páginas y si me podían ayudar... Soy de abu Buenos Aires... Y agradecería toda la ayuda que puedan darme !! Le agradezco y les deseo el mayor de los éxitos en sus casamientos !! Qué nervios !! Besooooooos, mica

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea de las aromaticas, la mayoria son super faciles de cuidar. te dejo un link de un foro que sigo y me vino barbaro para revivir mi jardin, tiene mucha info en lenguaje normal, lo recomiendo!! aromaticas

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile buenisimo! Al final me decidi por hacer los souvenirs vivientes! Me convencieronSmiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. una amiga hizo hijitos de cactus o llantas de ese estilo.. quedan preciosas y no requieren taanto cuidado.. pero hau q saber hacerlo!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj que loca Noe! Yo tampoco...pero siempre esta la ayuda de alguien! en este caso tengo a mamá que ella se da idea con las plantas!!

Igualmente coincido con vos..queria hacer las letras LOVE porque las puedo personalizar yo misma! En cambio a las plantas no Smiley tongue

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien queria hacer plantitas! Pero no tengo mano para las plantas y creo q hay q tenerlas un buen tiemlo antes rn casa.. ya veo q las mato todas antes de la fiesta!!! Jajajaja
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile okey, 3 a 0 (? Ni que fuera un partido no?

Gracias chicas! Me van inspirando a hacerlo!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la idea de las plantitas.. es mucho mas util!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sole. Para mi es re util y no lo va a tirar. Me encanta
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Bueno, van 2 a 0 jajajaj Smiley smile gracias por la opinion Nana!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plan tiras de orégano y eso oara la cocina me encantó. Yo haría eso.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.google.com.ar/search?q=souvenirs+con+plantas+de+especias&tbm=isch&oq=souvenirs+con+plantas+de+especias&gs_l=mobile-heirloom-serp.3...0.0.1.79.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0.msedr...0...1c..34.mobile-heirloom-serp..23.12.2311.ONaPRkYZyLI#i=2

Seria algo asi pero mucho mas lindo obviiiiooo! Jajajaj. La verdad es que a mi tampoco se me había ocurrido... La idea me la tiro mi mamá!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual Sole, lo mio es solo una sugerencia, si a vos te gusta mas otra cosa, harás lo que vos creas mejor. Los de las especias no lo había visto antes, si plantitas chicas y me pareció una idea interesante.

Igual tranqui... tenés tiempo para ir viendo eso.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shar!!!
    Vos decis??? Me gusta la idea pero me da un poquito de temor! Ya tenia todo planificado de como hacerlo, incluso esas especias no son para nada caras...pero no se! Sera que las usaran???

Lo de las letras me gusto porque dentro de todo es algo que se cuelga donde se te ocurra y no junta tierra como los tipicos souvenirs de antes que se mueren en la repisa! Pero no se Smiley sad
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, me gusta mas la idea de los souvenirs con especias o plantas para cocinar, es mas original y tenés mas chances que la gente no lo tire a las semanas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá