- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan... Ver más
Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan pasar una linda noche junto a nosotros!
- Novia Experta
- 1.525 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Quiero que sea una fiesta divertida, con mucha familia y amigos, detallista y pensada para que los invitados se sientan comodos y podamos compartir una hermosa noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
228
Buenos días bellas! Hoy vamos a probar un peinado diferente. Un recogido con trenza de costado, hermoso y romántico Cuántas de ustedes se va a hacer trenza en su peinado?
Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Hola ladies!! queria compartesta info genial que encontré...en mi boda vamos a habilitar una barra de 2 a 4.30 y contrataremos un mozo/barman extra....vamos a comprar la bebida nosotros para achicar...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Stefi
Hace 3724 días
Participé en el post de Gaston
Hace 3725 días

Participé en el post de Romi
Hace 3730 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración