Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

Posponer la fecha (????)

Tamara, el 15 de Agosto de 2018 a las 17:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Hola chicxs!!! Les comento que estoy super triste, estos días mi FM se quedó sin trabajoSmiley cry , la verdad nos re sorprendió no lo esperábamos, y yo justo me anote todo el día en la facu para terminar lo antes posible,no pensé q iba a pasar esto. Ahora estamos pensando en cambiar la fecha, ya fuimos pagando el salón la decoración también no se si nos querrán cambiar, la verdad que estamos muy mal muy tristes y desanimados.... En fin veremos que pasa... Gracias por leerme y dejarme desahogar un poco...

26 Respuestas

Última actividad por Emilio, el 17 de Agosto de 2018 a las 00:03
  • Emilio
    Novio Habitual Enero 2019 Salta
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento la situacion laboral de tu pareja Tamara. Pero es eso, una situacion que es pasa, una situacion para que su amor se fortalezca y el momento que tanto esperan, su boda, sea el doble de especial.
    Es como el ying y el yang, dentro de todo lo malo hay algo bueno. Saludos
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Tamy!!! Esto es lo lindo de la comunidad! Estamos para contenernos, acompañarnos y ayudarnos en este hermoso camino hacia nuestro GD!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale nena mucha suerte!

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!!! Toma de todo lo malo,ese algo bueno...!!! Y quizas no lo tenes qe posponer,hacer algo mas intimo!! Al fin y al cabo...lo importante es poder casarte con la persona que amas...nosotros tambien estamos en una situacion economica complicada,pero de todo lo qe vemos buscamos algo lindo,sencillo y barato!!! Queremos compartir nuestro amor con los qe nos rodean,,,Eso es lo importante!!!!
    ÁRRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias todas me tiran buenas energías eso me ánimo mucho!!!Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Gracias! Estos días tenemos que ir al salón. Después les cuento. Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siii espero que salga todo bien.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el animo!!! Ya lo van a solucionar!! Lo importante es q esten juntos en este momento. Tendran su fiesta soñada en el mometo perfecto😋 Todas estamos tirando buenas energias para que se resuelva rapido. Sera algo pasajero y seguiran adelante !!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tami lamento mucho la perdida de trabajo de tu FM y espero que consiga un trabajo pronto!

Ojala puedan llegar a un acuerdo con el salon, cuando lo hablarian?

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh me imagino como te sentiste, perder un trabajo cuando no esperas q eso suceda es feo, imagino q mucho peor si encima estás usando ese dinero para ahorrar y poder hacer tu fiesta de casamientoo..
    Igual ánimos, q seguro algo mejor va a aparecer, y en el peor de los casos si lo tienen q posponer, pensa q tienen mas tiempo para la organización, y te va a dar mas tiempo para dedicarle a la facultad así ya terminas..
    Suerteeeee 😘😘 te mandamos buenas energías, y cualquier cosilla aca estamos..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jujuy
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry noo que mal!! si me pasara estaria igual que vos te mando un abrazo a la distancia vas a ver que la cosas van a mejorar en algun momento y puedas tener la fiesta que se merecen!!Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh tami lo lamento muchísimo, vamos a hacer muchas fuerzas para que consiga un trabajo rápido!

te mando un abrazo gigante a la distancia!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien voy a tener en cuenta el tiempo así hablo con el salón.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por compartir tu historia, me da ánimo para seguir adelanteSmiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh que pena, yo estuve a punto de cambiar la fecha y la verdad me ponia muy mal, espero que puedas llegar a un acuerdo con los del salon. Muchos salones te permiten cambiar la fecha 1 vez, siempre y cuando se avise con una anticipacion de mas de 3 meses, asi que animo!

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas arriba el animo por un lado y por el otro t adjunto un dato de la ley de contrato de trabajo....

Posponer la fecha (????) 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ánimo! Algunos salones no tienen drama de pasarte la fecha y talves pueden hacer algo más sencillo pero celebrar su amor igualmente! Vamos q van a salir adelante!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy! No desesperes! A nosotros nos paso lo mismo! Fijamos fecha el año pasado en junio y en julio quedó sin trabajo.
    Después comenzó un camino difícil porque después de charlar, vimos esto como la posibilidad que mi FM comience con su proyecto propio.
    No es nada fácil abrirse camino sólo y después de meses de emprender diversos caminos, varios entendimientos cayeron.
    Jamás dejamos de lado nuestro GD.
    Comenzamos a rediseñar muchas cosas. La mayor parte la hacemos nosotros: centros de mesa, parte de la decoración, cotillón... y ya casi estamos terminando con eso.
    Recibimos ayuda de mis suegros que querían colaborar con nuestra luna de miel pero les pedimos que a cambio de eso, nos dieran el dinero y nosotros lo destinariamos a la boda. Paso lo mismo con otro allegado nuestro y de esa manera fuimos avanzando en todo.
    En el rediseño también decidimos hacerlo con tarjeta y aclarando que ese era el regalo para nosotros.
    Hoy estamos a 1 mes y 1 semanita! Lo estamos disfrutando terriblemente porque es tan fuerte el deseo de llegar a ese día y de dar el "SI" frente al mundo y a Dios, que no existía forma de desistir de esto.
    Si verdaderamente lo desean, frenen la cabeza, tomen un respiro y luego sigan viendo alternativas para que se haga realidad!
    Suerte y seguimos en contacto!
    Besooos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Mayo 2019 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo pueden hacer algo más sencillo y casarse igual 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuu que feo, entiendo tu situación porque en mi zona están despidiendo de a cientos por mes y cierran fábricas hace rato. Lo importante es que la idea de casarse sigue en pie 😉 si sólo tienen el salón pueden hablarlo y ver si pueden correr la fecha varios meses más, a varias novias que tuvieron ese problema el salón les dejo elegir entre otras fechas disponibles. Tal vez son flexibles y no hay problema 🙂 a no desanimarse que Dios aprieta pero no ahorca
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!🙌
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese animo! Lo importante es que esten juntos! Ya van a encontrar una solución! Con mucha fe! Yo creo mucho en Dios y confio en que todo les saldra muy bièn!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por el momento si, el salón nos incluye todo, con el fotógrafo ya hablamos y no tiene problema.... sii esperemos muchas gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Lamento la situación, pero lo importante es que están juntos y juntos pueden superarlo! Esos son los únicos proveedores que tienen hasta el momento? Porque de ser así, creo que lo mejor sería que lo charlen y vean la posibilidad si los proveedores les pueden cambiar la fecha, pero sino, no se desanimen que van a encontrar una solución! Los mejores deseos para ustedes, muchos éxitos!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá