Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba

Pregunta!

Mayra, el 23 de Julio de 2015 a las 13:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola comu!!!! El otro dia vi un debate donde una de las chicas comento que en PROVEEDORAS DE SUEÑOS estaban baratos los vestidos, la cuestion es que entre a la pagina, son preciosos y ecomomicos sobre todo jajaja, yo soy de Cordoba y no puedo ir, alguna ha comprado ahi??

5 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 24 de Julio de 2015 a las 10:22
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindos y baratos pero para mi que soy talla grande no tenian nadaaaaaaaaa. Asi que lo descarte en el primer momento... Espero que puedas verlos..

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau! Muy completo Yesi... Ahora me voy a poner en contacto a ver que se puede hacer conmigo ya que estoy tan lejos... Gracias!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y ahi encontre al el elegido, no contaba con gastar tanto pero me dije es una vez en la vida despues lo vendo jaja.... doy unos pro y contra....son muy cuidadosas con los vestidos eso esta bueno pero al punto de probarte con msculosa...tenes q tener imaginacion y correr la remera un poco de a momentos, te podes probar muchos vestidos y tienen mucha paciencia entienden q es "el vestido", en mi caso era como de oferta y hay q pagar en efectivo seña y en los prox 10 dias el total, si no tienen tu talle o queres cambiar algo logran cualquier cosa, tiene guarderia si es q lo queres dejar asi no se manosea y ningun novio chismoso ronda jaja. yo me caso en febrero, ya pague, quedo en guarderia y 2 meses antes voy a la modista para q ajuste todo y decidamos los cambios, si es uno de los mas caros te dan la oportunidad de q te lo pongan en venta y recuperas porcentaje de lo q gastaste...mmmm creo q nada mas. atenti!entrevistas dia de semana son gratis y los sabados se abonan si no me equivoco..me excedi jaja si recuerdo algo mas les escribo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii los vi.. estan bien baratos... Apenas vayas me contas!! Xq aca decis vestido de novia y te dicen alto las manos!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no fui todavía, me gustaría ver. En cuanto vaya te comento! Pudiste ver los precios por la página? Yo no los puedo ver por ahí..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá