- Casamientos
- Comunidad
Mayra

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir... Ver más
Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir siempre adelante. :)
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Y mi casamiento es algo sencillo, es un camping así que va a ser estilo campreste, es un poco dificil concretar algo xq siempre surgen ideas nuevas y se quiere hacer todo! ajja estoy ansiosa por que llegue ese día, tengo ganas de divertirme y disfrutar buenos momentos con la gente que quiero y que sea una fiesta inolvidable! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música bodas
Posts en los que participo
50
Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...

Hola chicas!,,,,Tengo algunas ideas para la torta, pero aun no me decido. Lo que sí se es que quiero que tenga algun toque azul....Aca hay algunas que opinan?,,, cual les gusta?...Otra sugerencia o...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Brenda
Hace 3556 días

Participé en el post de Nati
Hace 3558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3561 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Foros generales
Inspiración