Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes

Pregunta

Brenda, el 9 de Marzo de 2016 a las 14:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas a las que están haciendo y las que van a hacer sus tarjetas, como se pone para que asista al civil y a la iglesia mi fm quiere civil a la mñn y la iglesia a la noche seguido d la fiesta, es una duda De como acomodar para que quede bien gracias chicas.

9 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 11 de Marzo de 2016 a las 22:01
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es casarme por civil ala mañana y la noche iglesia y fiesta así como quiere brenda .. lo malo que todavía no tengo ni registro civil ni iglesia
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Dpues enseñanos como te quedo!!!! Besote!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marina me súper ayudo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitamos a ustedes a nuestro matrimonio por civil a realizarse a las ... En ... (podes poner un separador de textos q están en internet como imágenes) y debajo: Luego...nos preparamos para la.ceremonia en la iglesia que será a las .... En ......y para festejar estos inolvidables eventos los esperamos en ....----se me.ocurrio eso..---podes armar algo asi o sacar ideas ! Espero te sirva!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo ponemos el horario de la iglesia, porque como el civil se sabe muy sobre la fecha y la inmensa mayoria de la gente no puede ir, no lo contamos. Eventualmente podes avisarlo en forma electronica.

• Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compran las tarjetas son 3: una para la iglesia con los datos, otro del civil y una para la fiesta.o bien te pueden armar una con los tres datos.A mi me gustan por separado; a parte te cobran lo mismo.Si queres podes ver algunos ejemplos en YouTube.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compran las tarjetas: son 3; una para la iglesia cpn
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a avisar verbalmente cuando entregue las tarjetas lo del civil. Es día laboral así que muchos no van a ir.. Pero sino lo pondría en la misma tarjeta, chiquito por orden, o sea, en mi caso, primero civil, después iglesia. Besos
    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos dos tarjetas, una para el civil y la iglesia, y otra para la fiesta de la noche. Si encuentro las fotos te las comparto.

https://comunidad.casamientos.com.ar/fotos/invitacion-para-mediodia--f169497

https://comunidad.casamientos.com.ar/fotos/invitacion-para-noche--f169503

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá