Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza

Pregunta a las casadas

Julieta, el 30 de Enero de 2016 a las 01:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Se puede dormir algo l.noche anterior... Ya me quedan 21/días no caigo de nada me.faltan miles de cosas aún

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Enero de 2016 a las 22:57
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me despierto todos los dias a las seis de la mañana de lunes a lunes. Ya soñé q el vestido era horrible q me olvidaba los videos pa proyectar. De todo
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche anterior te recomiendo que lo HAGAS!! Yo me quedé hasta tarde el día anterior ultimando detalles y tuve unas bolsasbolsas en los ojos, para el civil!! Me quería morir.El día del GD, valga la redundancia, dormí siesta, y estuve con todas las pilas. Lo que sí, trata de relajarte y lo que no está para ese día, descartalo. Yo hice así y me funcionó. Mi marido quiso estar en TODO y quedó re estresado.Muchísima suerte!! Smiley ring Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no m case, pero un amigo me dijo q durmio 2 hs !!!! Si solamente eso. Así q si sos ansiosa no creó q puedas dormir mucho.D todas maneras el y su señora disfrutaron la fiesta y la boda
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no voy a poder dormir desde una semana antes, todavía faltan 80 días y ya baje 5 kilos de los nervios! Al casamiento llego desaparecida Smiley surprise

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masajes... Baño de agua caliente...Hay q descansar!!! Busca opciones!!(Voy a probar de todo que no sean medicamentos. La noche anterior a recibirme no dormí ni 5 min, así que me imagino q naturalmente no podré dormir tampoco!)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super entiendo!!! no puedo pegar un ojo!! hace mas de una semana!!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! No me case aún, pero la noche anterior TENES que dormir! Necesitas descansar para disfrutar el gd! (y para no patearte las ojeras jajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá