Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza

Pregunta, botellitas de cerveza en la recepcion

Romi, el 24 de Enero de 2015 a las 12:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3

Hola!! Soy nuevisima en todo esto, recien estoy empezando a averiguar algunas cosas, y se me van ocurriendo nuevas ideas todos los dias, y eso que me caso en dos años!!! jaja.

Les hago una pregunta, he visto que en algunos casamientos durante la recepcion, otra de las opciones en la barra es de botellitas de cerveza. Como quilmes boca ancha, coronas, o heineken. Eso es algo que contratas con el mismo catering, o yo lo tengo q llevar aparte??... no se, seguramente deberia preguntar a cada salon pero si alguna lo ha visto o lo va hacer, me vendria bien la info. Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 26 de Enero de 2015 a las 13:51
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Romi! Eso generalmente se negocia con el mismo ctaering o barra de alcohol en caso de que la contrates por separado, la idea está muy buena. Incluso podrían presentarlas de una manera más original:

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi eso lo tenes q averiguar con el catering q contrates.... x lo gral con la bebida te dan total libertad....

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. Bienvenida a la comunidad. Mira la bebida depende del catering que elijas. Hay muchas que la incluyen y otras que la cobran aparte o la compras vos. Si te dedicas a comprar vos la bebida es una buena opción de recepción. Eso tendrías que hablar lo con el catering elegido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá