Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Diciembre 2016 Misiones

Pregunta/ consejo

Agustina, el 28 de Febrero de 2016 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas como están?? Con mi novio estamos juntos desde lo de 16 años, en julio cumplimos 10 años de novios y 2 de convivencia! Nos casamos en diciembre!!! Como somos estudiantes ambos se nos vuelve complicado pagar una boda en su totalidad, tenemos todo para la casa, asi que decidimos cobrar tarjeta...ahora mi pregunta o consejo es... Le ponemos el precio en la tarjeta o lo decimos verbalmente? Y si lo ponemos, como debería ir?

12 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Marzo de 2016 a las 16:40
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Misiones
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Me sirvió cada uno de sus consejos!!! Lo voy a poner en la tarjeta! Besotes y éxitos a todasss
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus! Cómo estás? Ultimamente son cada vez más las parejas que se animan a pedir dinero, así que yo no lo pensaría demasiado, y más teniendo en cuenta la situación en la que contás que están!

Acá te dejo un debate con algunas frases que podés usar, espero que te sirvan!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/frases-para-pedir-dinero--t66702

Con los demás preparativos cómo vas? Contanos! Smiley laugh

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la presentación de la tarjeta Smiley tongue
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa usamos el microsoft publisher o algo así. No se bien como se escribe jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agus !! Creo q es mejor que lo pongas en la tarjeta, para q no ocurran confusiones, y que quede claro para todos, de todas maneras cuando las entregues también podes explicarlo. Después contanos como hiciste ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas Tus tarjetas ! Q programa usaste ??
    • Responder
  • Maru M.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Maru M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los padres de mi novio se hacen cargo de las tarjetas de su familia, los míos no están en condiciones de hacer lo mismo... X lo tanto mis tarjetas irán con una tarjetita aparte con el valor de la tarjeta para mis invitados... No se si queda mal o no, pero en mi caso es la posibilidad que tengo...
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus!!! No está mal que pongas el valor a la tarjeta!! Considero que es mejor ponerlo que decirlo verbalmente!! Pones abajo en algún margen: valor de la tarjeta!!!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Nosotros también hacemos que cada uno se pague la tarjeta porque sino sería imposible. Mi recomendación ponelo en la tarjeta y pedí que cancelen uno o dos meses antes de la fecha así no estas renegando a último momento.

Pregunta/ consejo - 1
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Me parece que deberías ponerlo en la tarjeta, porque después la gente se 'olvida' o se hacen los bolu jaja. Besotes!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus! Supongo que si lo dejan escrito después no va a haber confusiones... quizas si lo dicen verbalmente después salta alguno diciendo que no sabia que había que pagarlo... hoy en día hay muchas formas lindas de ponerlo con alguna frase en la tarjeta... y de es manera cuando las entregan TODOS quedarían avisados

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola agus!!! Yo eh visto en tarjetas por cobrar q se pone el valor en la misma tarjeta.. pero si no querés que sean tan directo podes hacer una tarjeta pequeña y poner: sin duda su presencia es nuestro mejor regalo.. pero aún si quieres colaborar en valor de la tarjeta es tanto...mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá