Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Novata Mayo 2018 Buenos Aires

Prenupciales

Jennifer, el 27 de Abril de 2018 a las 17:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola chicas! Smiley laugh

Me caso en el 15/05... alguien sabe si hay que sacar turno hacer los analises pre nupcial? Fui personalmente hasta el hosp Álvarez y la chica de recepción me dijo q era con turno pero no podia asegurar. Smiley ups
Otra cosita.. nos dijeron que son 7 días hábiles pero leí algunos casos de otras chicas que fueron con los 7 días hábiles y en el hospital les dijeron que hay q ir con 7 días corridos.
La verdad es que deja mucho a desear la asistencia que brinda el registro Civil a los novios de CABA.

Gracias por la ayuda Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 11 de Marzo de 2019 a las 14:55
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde junio del año pasado el examen prenupcial no es obligatorio en caba... asi que no te hagas mucho drama
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!el 15 te?o que sacar turno asique si me caso el 29 de este mes me earan para el 22 seguro
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer

felicidades por abrir tu primer debate bella Smiley heart

Acá te dejo más debates que hablan sobre los prenupciales, seguro que pueden ayudarte Smiley smile Igualmente ya vi que las aminovias te están echando una mano en lo que necesitás!

>>Prenupciales en el Hospital Álvarez

>>Prenupciales listos

>>Prenupciales

Y viste este especial sobre las edades del amor

>> Las edades del amor

Es súper divertido jijji

• Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Mayo 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Siempre conviene hacer lo que el registro dice!!! Va a salir todo bien !!!! Besote
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui 7 corridos, fui ayer y me caso el viernes.... así me lo indicaron en el Civil
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Fuiste con los 7 días hábiles o corridos? Gracias.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tampoco podía entender! Pero por suerte tenemos el debate para ayudarnos entre todas! Gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena. A nosotros también nos dijeron 7 días hábiles en el registro. Así que haremos caso a eso Smiley kiss
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad sii... eso parece
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ludmila. Minhas gracias! que lástima que sea necesario que la pareja tenga que ir junta a retirarlo. Pero por suerte todo te salió bien Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo fui al Álvarez ayer, vas 7 am al laboratorio sin turno previo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.. yo la pase reee mal porque no entendia nada, jaajaj, y al final hacen lo que quieren.
    Fuimos 7 dias habiles justos a hacernos los examenes ( en mi caso sin turno en el hospital piñero). 3 dias habiles antes del cicil lleve los papeles. Y listo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Mayo 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos al.santojanni, y nos dijeron a era días de corridos. Pero en el registro civil nos dijeron q tenían q ser hábiles. Le hicimos caso al registro civil, y voy entregamos todo sin problemas. conviene que se acerquen al.registeo civil y les den todo por escrito. Nosotros hicimos eso !!! Beso y tranqui que todo se encamina

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo los comentarios y debates sobre los prenupciales veo que todos los registros y todos los hospitales aparentemente tienen protocolos distintos 😓
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me case hace 1 mes. Te explico. Al hospital que yo fui a unas cuadras de once era sin turno. Fui mega temprano. Es 1 semana antes. Yo fui 8 días antes porque el día que correspondía ir no podía ir y mentirosa como que me casaba el 27 así no me hacían drama. Tenes que ir los 2 al haceeterno el examen y al retirar😡😡😡 . Te los entregan 48 horas después y al registro los podes llevar el mismo día con los dni de todos y te ahorras tiempo. CaDa hospital supongo opera distinto. Lo que si descarga el prenupcial de capital antes de ir con los datos completados. Fue mega engorroso porque primero te sellan ese papel y después fila para la extracción. Perdí 4 horas ahí pero bueno es la ley
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, muchas gracias por tu ayuda. Sabes si hay q sacar turno o sies sólo ir directamente? Smiley heart
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Los prenupciales se hacen 7 días corridos antes. Acá te dejo la experiencia de una novia, espero que te sirva
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/prenupciales-mi-experiencia-en-el-hopital-alvarez--t127521
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá