Hola chicas como bien dice el título me encuentro preocupada por mi vestido de casamiento civil. Vi este modelo de vestido y me encanto (son los similares) deseo la terminación de uno y el escote del otro. El punto es q desde que vi este vestido no encuentro ninguno que a mi gusto lo supere. Busque por todos lados y no encuentro una tienda en donde lo vendan. Asi q tuve q recurrir a la modista que me esta terminando el vestido de novia. El punto es q ella me cobra de 4500 para arriba este vestido, t me parece una locura gastar tanto con todos los gastos que tenemos encima faltando tan poco (faltan dos meses). Si me sobrara el dinero lo haria gustosa pero estamos en la etapa donde hay q reducir costos. Mi pregunta es si alguna vio en algún lado modelos como este para ir a ver en alguna tienda... o si tengo q resignar mi vestido soñado civil y comprarme otro q salga más barato? Porq si lo hablo con mi novio el va a querer q lo compre igual pero yo se q está ahorcadisimo con todo lo del casamiento porq corre con los gastos el solo pobre y nadie nos ayuda con nada
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
25 años del casamiento Beckham: El impacto del vestido de...
Renová tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubrí cómo David y Victoria...

La novia
Vestidos de novia con corset: la tendencia más sexy y...
El corset es una prenda que ha sido utilizada durante siglos en la moda...

La novia
50 vestidos de novia modernos para novias que quieran marcar...
Una de las decisiones que más te va a gustar tomar, pero que también la que más...