Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu!!!
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Preocupación vestido

Lu!!!, el 18 de Diciembre de 2015 a las 15:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola chicas como bien dice el título me encuentro preocupada por mi vestido de casamiento civil. Vi este modelo de vestido y me encanto (son los similares) deseo la terminación de uno y el escote del otro. El punto es q desde que vi este vestido no encuentro ninguno que a mi gusto lo supere. Busque por todos lados y no encuentro una tienda en donde lo vendan. Asi q tuve q recurrir a la modista que me esta terminando el vestido de novia. El punto es q ella me cobra de 4500 para arriba este vestido, t me parece una locura gastar tanto con todos los gastos que tenemos encima faltando tan poco (faltan dos meses). Si me sobrara el dinero lo haria gustosa pero estamos en la etapa donde hay q reducir costos. Mi pregunta es si alguna vio en algún lado modelos como este para ir a ver en alguna tienda... o si tengo q resignar mi vestido soñado civil y comprarme otro q salga más barato? Porq si lo hablo con mi novio el va a querer q lo compre igual pero yo se q está ahorcadisimo con todo lo del casamiento porq corre con los gastos el solo pobre y nadie nos ayuda con nada Smiley sad

preocupación vestido

13 Respuestas

Última actividad por Mara, el 21 de Diciembre de 2015 a las 10:38
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, los vestidos que hizo ella para novias se ven lindísimos también! (porque las fotos de internet siempre se ven lindas)

Voy a pedirle una entrevista, definitivamente! Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mara! Si, es esa la chica!

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vestido rojo que te mostró Andre a mi me lo cotizaron 2500 en esa tela o 1000 en otra similar pero que no tiene la terminación con onditas. Aun no vi muestras de la telas, pero me encantan el vestido y el precio! (yo lo quiero un poco más largo para la fiesta)
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Yo le pregunte por un vestido así a una chica que hace ropa pin up... Es la misma? Me encanta ese vestido!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es como decía Lita de Lazari... A caminar señora!!! Seguro q lo encontras paseando x la calle...
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi en vidriera pero ni idea del precio, yo iba de pasada, y vi varios blancos, y uno parecía a estos que mostras. Yo me baje en Montevideo, y de ahí iba a peatonal, así que en esas cuadras de mano derecha es que los vi
    • Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Buenos Aires Smiley sad A cuanto lo viste y q talle? De q parte de Mendoza sos? Tengo familia allá
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde sos? Acá, en Mendoza, vi uno en la 9 de julio
    • Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas el contacto xfa Andre!!!
    • Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis vestidos son modelos muy similares es lo q suelo usar. As q seguramente en cuestión de como me quede no voy a tener problema.. es una cuestión de costos en realidad Smiley sad
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero la data
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Creo que tengo la solucion para vos, yo conozco de una chica que vende cosas asi porque es como lo que me gusta a mi! Nunca fui pero se que no tiene precios caros!

Vestido

Vestido

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lu!! antes que nada lo imporante es que vos te sientas bien y te guste lo que te vas a poner, ¿te probaste algun vestido ya?? por que a mi me paso que me quede enamorada de un vestido en vidriera y cuando me lo probe no me gusto como me quedaba, yo conseui uno en una tinda femenina comun no de novia y lo pague 1600 pero fui me probe y cuando ya decidi dije que era para mi civil asi me evite que me suban el precio pon ser de novia... yo te diria que te tomes uno o dos dias para probarte vestidos es la unica manera de saber cual vestido es el soñado para vos, mira si lo mandas a la modista a hacer y despues no te combense... yo haria eso en tu lugar, besitos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá