Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

Jennifer ❤
Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires

Primero el respeto sobre todo

Jennifer ❤, el 15 de Agosto de 2017 a las 21:55 Publicado en el Foro soporte 0 10
Guardado

Hola chicas/os como andas ?? Bueno hoy voy hablar de la forma de pesar de cada uno . Hoy me sorpredi con un debate que lei La verdad me sorprende que todos tanto las novias y novios no saben que este es un foro en donde esta permitido pensar ideas y hablar y preguntar . Pero lo que a mi no me gusta es que descrimine o puten por privado tanto a un novio o novia por su forma de pensar me parece total mente ilogico que si yo digo ami me gusta que llueva y al otro no le gusto lo que dijo todos tenemos que repetarnos y si no te gusta lo que uno dice y piensa ahi formas y formas decir sin herir los sentimientos del otro . aca en el foro a una lista de cosa que no se debe hacer . Perdone por este debate pero estaria bueno que seamos compañeros/as y amigos/as a un que sea . Les dejo mi beso y que tenga una hermosa noche

10 Respuestas

Última actividad por Horacio, el 16 de Agosto de 2017 a las 09:05
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos!

Ya saben que la comunidad es un espacio donde compartimos opiniones, inspiraciones y recomendaciones. SIEMPRE desde el respeto y la educación. Tenemos unas normas que aceptamos al darnos de alta y que debemos cumplir; pueden consultarlas acá:

Las normas de la comunidad

Condiciones legales

Además, existe la opción de denunciar un comentario o debate cuando no cumple con alguna de las reglas.

Si alguien tiene alguna duda, me pueden escribir por privado.

Gracias y que tengan un lindo día Smiley smile

PD: Algunos comentarios de este debate fueron eliminados, ya que se estaba generando una discusión innecesaria y que no llevaba a ninguna parte. El asunto ya fue aclarado, si alguien tienen alguna duda, puede escribirme por privado. Gracias!

• Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni! 100% de acuerdo con vos, es una pena que pase esto. No debiera hacer falta recordar las normas como dice Georgi pero viene bien tu debate.
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me enteré... Me lo perdí al quilomb...
    Yo desde q uso la app pienso... Xq aqui todos se dicen q lindo eso, q lindo esto otro? En realidad no todo lo q uno hace esta lindo, es la visión de cada uno, pero no da para decir,está feo...
    Pero al ir pasando los meses, y haciendo debates, me di cuenta xq todas se dicen q todo es lindo... Xq cuando yo publico algo que hice y me dicen q está lindo... se siente lindo creer q estas haciendo bien las cosas 😁😁😁
    Pero en realidad, si quiero q me digan la verdad. Si algo yo hice y me quedo fiero, díganme, xq pienso que sino, el día de mañana veré en las fotos y aquí estamos para ayudarnos, creo...
    Ya me olvide el punto al q iba, así q me voy.
    Saludos y espero q no se abra una grieta aquí también en la comunidad
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero saber quien fue, ni q dijo. Pero si me dio curiosidad de saber q pasó?
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso de la misma forma Jenni, la comunidad es un lugar donde todos nos respetamos y tenemos la obligación de hacerlo, podemos o no estar de acuerdo con lo que otros piensan, pero eso no me da derecho a insultar o mal tratar a los demás. Gracias linda

• Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups. No se que paso pero esta bueno que hayas echo este debate para que no haya problemas futuros... obviamente el respeto ante todo ... sinseramente estaria bueno que seamos todos buenos compañeros de este hermoso camino al GD!
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que haya falta de respeto en esta comu hermosa! Todos estamos acá para ayudarnos y hacernos amigos porque todos buscamos lo mismo acá!!
  • Alfredo
    Novio Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto lo que planteas, coincido que el respeto es la base para que seamos una buena sociedad (en nuestro caso hablamos del foro) lo que si me gustaria es que se diga quien/es insultan o faltan el respeto.. Tenemos que dejar de tapar como sociedad a aquellos que estan en falta.. Saludos
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches para tod@s !!! No deberían de ser necesario el refresh de las reglas no d la comu.... d la vida... el respeto ante todo.
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habria ni que tener que decirlo pero bueno, siempre existen intolerantes amigos de la falta de respeto. Recuerden, el insulto aparece cuando falta el argumento

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá