Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Súper Novia Abril 2018 Tucumán

Primeros gastos!! cotillón

Karina, el 20 de Abril de 2017 a las 15:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas!!! Volvi a esta hermosa comu que me encanta! Les cuento q estoy a 1 año del casamiento, ya esta fijado todo pero solo hscia falta el "manos a la obra"Smiley tongue Estaba medio bajon porq mi novio parecia muy distante con esto del casamiento, mi vieja tambien porq me decian q habia tiempo y yo estaba aceleradisima.. entonces llegando a mi cumple q es la semana q viene(nos casamos tambien en mi cumple en 2018) se dieron cuenta de q habia q ponerse las pilas y por fin pudimos empezar jajaja!!!Ahra estamos todos a full!! Lo primero q fuimos a comprar fue el cotillón(q fue idea de mi fm jeje) ya habiamos visto en varios lados hasta en internet y al final compramos aqui en el centro de tucuman nomas.. por si les sirve el dato gastamos 2000 aprox, lo q salia un combo lindo de el cotillonero o ticoral, y trajimos mascaras fluor, rompecocos de luces, pulseras aros y silbatos fluor, vinchas con carteles y hasta serpentina en aerosol(no se como se dice) mas bombas de papel!! Esta genial todo.. para 150 personas mas o menos..Y bueno, tambien fuimos a ver los anillos, su traje q esta espectacular q le sale como 7000 jaja y buscar presupuesto para mi vestido.. todo en un dia de la nada asi q estoy re feliz!!!
Perdon por lo extenso.. les escribo despueS para contarles mas! besooooSmiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Camila, el 20 de Abril de 2017 a las 22:49
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Disfruten mucho que se pasa volando!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elii pero re lindo q haya sido casi espontaneo! Smiley love Smiley catface falta re poquitoooo! Yo ya me estoy muriendo con un año jajaja q suerte q ya tienen casi todoSmiley winking
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Admiro a todas las que organizan con tanto tiempo.. Mi novio me lo propuso en enero y en junio nos casamos.. Claramente andamos a las corridas con varias cosas.. Pero igual creo que estamos encaminados..
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cyn!! Sii en macarena q entras por la cordoba o por la junin.. ya depues te mando fotitosss
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno si de a poquito poquito se pasa el tiempo volando así q haces muy bien de comenzar yo comencé casi con 1 año y estoy a 5 meses y todavía no caigo.. En que momento paso el tiempo!!!!! Jajaja me pasas el dato de donde compraste el cotillón tb soy de Tucumán!!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pao! Comenzamos a full necesitaba el empujoncito nomasSmiley winking
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de eso miedo jaja! Seguro se pasa volando.. mas el estudio y el trabajo no tengo tiempo de nada pero me voy a dar maña Smiley tongue
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno.. lo importante es arrancar. Todo se va dando después
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Si, es como q una se desespera jajaja! Ahora me siento con todo encima pero bueno.. entre el año pasado q señamos el salon y hoy estamos casi igual pero por lo menos ya se asentaron mas las ideas en cuanto a vestido y eso asi q vamos para adelante!!Smiley laugh
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen avances, a disfrutar de los preparativos Smiley smile el año se pasa volando.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow genial que arrancaste felicidades, que bueno yo aun no arranco pero tal vez la semana que viene jaja

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angie!! Jaja estamos igual entonces!!!! Si, eso me falta ver tambien lo del fotografo.. ay dios son muchas cosas jaja!! Los anillos ya los vimos nos salen 4600 de contado aprox q yo calculaba q era mas pero no menos malSmiley ups Smiley laugh nos estamos escribiendo entonces para ver como vamosSmiley winking beso angie!!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande kari! Cuantos avances!! 👏👏👏 yo tengo que arrancar con algo de eso o voy a desesperar ja nos casamos el 24/3/18 y sólo tenemos señado el salón y mañana tenemos la reunión con el fotógrafo a ver si al fin lo definimos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá