Hola hermosas!!
Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia sistema, xq como siempre todo acá llueve un poquito y ya las cosas no funcionan 😠 digo bueno ya q estoy acá pregunto x el turno para el civil, resulta q yo había ido hace unos meses (agosto creo q fui) y me dijeron q vuelva en diciembre, o principio de enero, hoy cuando pregunto me dicen NO hay más turnos para febrero.. a lo q digo queee?? Ahí empecé a discutir con la mujer xq me decía q no podía ser q los turnos ellos los dan con 4 meses de anticipación!!! A lo q yo le decía q ella misma fue quien me dijo q vuelva en esta fecha 😡 aparece otra mujer con un cuadernito (bien tecnológico todo) y me dice hay turno para el 29 de marzo xq el resto esta todo dado, yo ya estaba entrando en crisis, hasta q aparece un chico al cual yo conozco y me dice vamos a hacer una exepcion y te vamos a casar a las 10am lo único q podemos hacer, a lo cual ya a esa altura me daba lo mismo jajaja así q quedo 8/2 a las 10am..
Les juro q ya lo solucione pero todavía sigo con la bronca de xq te dicen una cosa y después hacen otra, además de q una de las mujeres me trato te mal 😡