Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Problemas con el civil

Estefania, el 13 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Publicado en el Foro antes del casamiento 36

Hola hermosas!! Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia sistema, xq como siempre todo acá llueve un poquito y ya las cosas no funcionan 😠 digo bueno ya q estoy...
Hola hermosas!!
Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia sistema, xq como siempre todo acá llueve un poquito y ya las cosas no funcionan 😠 digo bueno ya q estoy acá pregunto x el turno para el civil, resulta q yo había ido hace unos meses (agosto creo q fui) y me dijeron q vuelva en diciembre, o principio de enero, hoy cuando pregunto me dicen NO hay más turnos para febrero.. a lo q digo queee?? Ahí empecé a discutir con la mujer xq me decía q no podía ser q los turnos ellos los dan con 4 meses de anticipación!!! A lo q yo le decía q ella misma fue quien me dijo q vuelva en esta fecha 😡 aparece otra mujer con un cuadernito (bien tecnológico todo) y me dice hay turno para el 29 de marzo xq el resto esta todo dado, yo ya estaba entrando en crisis, hasta q aparece un chico al cual yo conozco y me dice vamos a hacer una exepcion y te vamos a casar a las 10am lo único q podemos hacer, a lo cual ya a esa altura me daba lo mismo jajaja así q quedo 8/2 a las 10am..
Les juro q ya lo solucione pero todavía sigo con la bronca de xq te dicen una cosa y después hacen otra, además de q una de las mujeres me trato te mal 😡

36 Respuestas

• Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente, ademas me lo decían como y bueno no podemos hacer nada, cambia la fecha del casamiento, osea faltan dos meses y tengo una fiesta organizada, no es tan fácil como ellos se piensan!!!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi, espero que estés mejor y con menos bronca, que mala esa mujer... Es un bajón que te digan algo y te lo cambien. Para ser sincera yo tengo miedo que me pase eso, más con la iglesia que con el civil pero es horrible! Además re poco profesional todo, a mí me dijeron un mes antes en el civil y tres en la iglesia voy a llamar de nuevo por las dudas. Lo bueno es que se solucionó y conseguiste el turno! Me alegra mucho que tengas la fecha. Un beso enorme y tranquila que ya lo solucionaste!!
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf Estefi que situación fea ! Es un desastre todo, por suerte lo pudiste solucionar. En mi caso en mi ciudad se pide con un mes justo de anticipación.. yo me caso por civil el 25 de enero pero el 25 de diciembre es feriado. Así que me dijeron que vaya el 26. Pero yo por las dudas voy a ir el 23 me da miedo de ir el 26 y que no me den turno hasta el lunes 28 de enero. Así que espero tener suerte.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi ! Que bajón! No puedo creer la incompetencia. Yo fui el mes pasado y me dijeron que vuelva el 20 de diciembre. Espero que me den bola porque ese día que fui me hablaron como si faltara un año y estaba a 2 meses jajaja. Pero bueno, lamentablemente no entienden la importancia de la seguridad de poder guardar la fecha. Me alegro mucho que lo hayan podido solucionar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá