Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Problemas con el civil

Estefania, el 13 de Diciembre de 2018 a las 09:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 36
Hola hermosas!!
Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia sistema, xq como siempre todo acá llueve un poquito y ya las cosas no funcionan 😠 digo bueno ya q estoy acá pregunto x el turno para el civil, resulta q yo había ido hace unos meses (agosto creo q fui) y me dijeron q vuelva en diciembre, o principio de enero, hoy cuando pregunto me dicen NO hay más turnos para febrero.. a lo q digo queee?? Ahí empecé a discutir con la mujer xq me decía q no podía ser q los turnos ellos los dan con 4 meses de anticipación!!! A lo q yo le decía q ella misma fue quien me dijo q vuelva en esta fecha 😡 aparece otra mujer con un cuadernito (bien tecnológico todo) y me dice hay turno para el 29 de marzo xq el resto esta todo dado, yo ya estaba entrando en crisis, hasta q aparece un chico al cual yo conozco y me dice vamos a hacer una exepcion y te vamos a casar a las 10am lo único q podemos hacer, a lo cual ya a esa altura me daba lo mismo jajaja así q quedo 8/2 a las 10am..
Les juro q ya lo solucione pero todavía sigo con la bronca de xq te dicen una cosa y después hacen otra, además de q una de las mujeres me trato te mal 😡

36 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 14 de Diciembre de 2018 a las 07:39
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi que bajón lo que te paso!!! Me recordó a la experiencia de mi amiga que yendo a preguntar la dejaron sin fecha...Por suerte solucionaron.

Sabés que es lo peor sentirte vulnerable ante los malos tratos (no había libro de quejas?)Como organismo púbico debe haber siempre para manifestar situaciones como esta no solo el maltrato sino la informalidad para los trámites!

Con respecto a la fecha es hermosa!!!Smiley heart justo es el cumple de mi peque así que yo por lo menos la tendré re presente!!!

• Responder
  • Karo
    Novia Adicta Marzo 2020 San Luis
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh q mal! Una desorganizacion tremenda..voy a tener q ir a averiguar por las dudas no vaya a ser cosa q no hay fecha.
    Que bueno q se soluciono!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Salta
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no que garron enterarse de este tipo de cosas a mi tam ien me diberon exactamente lo mismo asi por la sduda sme pego una vuelta en estos dias y si me dicen lo mismo flor de kilombo les hago jaja😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me muero... Como Puede suceder esto... Yo ahí me peleaba con todos seguro.. Voy a tener que ir al Menos el Mes prox para averiguar. Ya me da nervios...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Estefy! En tu lugar me da un infarto ahí mismo 😱 claroooo, te dicen una cosa y hacen otra! 🤦 Que desastre! 🤦 Acá en mi ciudad para casarte en esa fecha hay que reservar 6 meses antes el turno, a mi mejor amiga le pasó lo mismo que a Vos!!! Fue varios meses antes y me dijeron que vaya un mes antes y cuando va en febrero le dicen que para sacar turno para marzo como es verano los turnos se dan 6 meses antes 😱 Que suerte que conseguiste un horario (a mi amiga le dieron un sobreturno reee temprano) pero la bronca me imagino!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay estefi me muero... yo ahora voy a ir por las dudas aunque no anoten para ver que onda que gente ineficiente por favor! me imagino como estarias! menos mal q se soluciono

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Estefi, yo por eso iba casi todas las semanas a romperles las guindas con el turno jajaja e igualmente, tuve problemas 🤦🏻‍♀️ La misma mujer me dijo que al menos uno de los dos debía tener el domicilio ahí, (en toda la Argentina es así 😑) cuando vamos a sacar el turno me dice que no puedo porque no tengo el mismo domicilio!! Y lo peor, que te lo dicen de mala manera 😤 Después de discutir esto, la misma mujer, me había dicho que si éramos los primeros podíamos elegir el horario. Así que fuimos los primeros, pero me quería dar el horario que ella quería 😳 Encima, yo pensaba que tenían un sistema con listado de turnos y resulta, que como vos decís, agarra un cuaderno y se pone a escribir a mano los horarios y hacer las columnas 😳 Naaaa, una bronca tenía, que le costaba escribir nuestros nombres en el horario que queríamos?? No, porque según ella le desacomodábamos todo!! 😳 Y solo tenía que escribir de nuevo 😂 Por suerte estaba la jueza y le dijo que hiciera la excepción por ser los primeros! 🙄
    Así que aunque preguntes mil veces como yo, siempre pasa algo, dicen una cosa y cuando vas es otra, encima te tratan mal 😡
    Me alegro que hayan conseguido!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios!!! Te super entiendo, no es cuestión menor! No provocar a una novia en aprietos porque nos conocen! Jaja
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer, en todos lados te dicen un mes antes para el turno... 4 meses de anticipación?? Se casa todo el mundo en esos 3 meses 😨
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi que bronca. Que desprolijo y burocrático todo. Entiendo tu bronca y me hubiera puesto igual. Menos mal que estaba ese chico y los salvó! invitalo a la fiesta ahora jajajaja

Entonces... felicitaciones por tener la fecha =)

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi que bronca!!! hasta a mi me indigna leer lo que te sucedió. Son unos hdp, otra cosa no se les puede decir...

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro las instituciones del gobierno que sean tan desorganizados y te atiendan mal Smiley atonished

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se te juro q pensaba lo mismo.. en esos casos qbse hace? Si no me hubiesen querido dar fecha para febrero, xq ademas yo quería el 8 pero ya me daba lo mismo, si era una semana antes, o el jueves 7 pero me decían q no se podía ningún día!! Y si hay más gente q se quiere casar q hacen? No pueden dar nada más q dos turnos x dia.. y de hecho el jueves me parece q ni casaban..
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que consiguieron y no les queda nada! ❤
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa que desastre que son! Ahora..si no conocias al chico que hacias? Te quedabas sin fecha?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro!!!! Yo ando con mis papeles por todos lados jajaja 😂 ya me los quiero sacar de encima pero me dijeron que después del 1 entregué 🙄
    Lo bueno es que ya está anotado eso me deja tranquila... Estamos a 35 días 😥
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora me arrepiento de no haber insistido en su momento así no pasaba por esta situación, pero confíe en ellos 🤷🏽‍♀️
    Lo peor q dan solo dos turnos por día y solo los viernes x eso me dio más bronca, xq si querían me podían acomodar, dura 20 minutos un civil tranquilamente pueden poner hasta 6 si quisieran en una mañana
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Estefi que stres... son un desastre los del registro..

Acá por suerte fui super insistente ya fui como 3 veces ajjaja de las cuales dos de ellas ya quería dejar los papeles y me dijeron que no podían recibirme porque como tienen muchas cosas se podían extraviar... Smiley ups

La ultima vez que fui (semana pasada) me atendió una nueva que por suerte ya tenia la agenda del 2019 y gracias a dios ya estaban nuestros nombres anotados.. encima en esa fecha somos como 6 para casarnos jaja y están solo por la mañana.. pero me podía dar un infarto si no conseguí la fecha..

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM va y rompe todo, jajajaja. Nah, joda, pero ganas no le faltarían.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dan ganas de matarlo a nosotros nos paso con el permiso del nombre de nuestro bebé al final pudimos ponerle el nombre q queriamos pero casi la matamos a la mina ella misma nos dijo q se podia y cuando quisimos ir a anotarlo ya nos estaba x cambiar el discurso, encima no sabía escribirlo en la maquina tuvimos que pasar nosotros...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino tú desesperación en el momento, qué bueno que finalmente hayas podido reservar para Febrero ❤️ Miremos el lado positivo, ya estás muy cerca!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que te pasó, pero la verdad lo que relatas es exactamente lo mismo que pasa acá, vas por una cosa, te dicen lo que tenés que hacer y cuando volves te cambian todo! Me alegro que hayas conseguido al menos una fecha en febrero
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii!! ❤️ ya casi lo tenemos 😍
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz ❤️❤️ sii ya me di cuenta !!! Así que me voy a acercar la semana próxima 😱😱😱 como vuela el tiempo !!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma!!! Si no te cuento la calentura q me agarre, ahora ya se me esta pasando..
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las dudas acercate el jueves 20 o el viernes 21 porque lunes y metes 24 y 25 va a estar cerrado
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que tenés razón !! No me había fijado eso, porque acá no trabajan el 24 lo declaran asueto así que voy a ir el 21 no sea cosa que no consiga para el día que quiero. Gracias Estefiii, y si relájate ya tenés la fecha !
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii.. yo espero q no me salgan con ningún martes 13 porque me muero !!!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy, qué bronnnca, me vuelve loca que hagan eso. Es una de las cosas que más me enojan del mundo. Me alegra que igual hayas podido solucionarlo.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadiaa graciass, estoy tratando de q se me pase, en la mayoria de las ciudades o distritos el civil se saca con un mes de anticipación no se xq aca quieren hacer las cosas diferentes, y encima cuando me habian dicho otra cosa..
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camii sii x las dudas anda antes, 23 es domingo así q te diría q vayas el viernes 21 mejor anticiparse!! En todos lados es por lo general un mes antes, y eso era lo q me habían dicho a mí no pueden cambiar asi de un día para otro, eso me dio bronca!! Pero ya esta ahora voy a tratar de relajarme
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos con el mismo problema, Cami jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá