Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Problemas con el dueño del salon!!!

Johanna, el 22 de Marzo de 2015 a las 11:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola a todas/os!!! Si bien no soy de comentar mucho hoy les escribo porque necesito descargarme.

Ayer tuvimos la 2da reunion con el salon donde sera la fiesta y quede bastante indignada...La 1era vez que fuimos el dueño nos habia indicado que de 4 a 12 años se abonaba la mitad del cubierto, y ahora nos dice que de 3 a 5 años se abona la mitad, y mas de 5 ya abona cubierto completo. Le explicamos que no es lo que nos habia dicho en un principio pero el dice que siempre se manejo de la misma manera, que nunca dijo que de 4 a 12 se abona la mitad, que las 4 personas presentes en la 1er reunion (Mi mama, mi suegra, mi novio y yo) nos habremos confundido, o no entendimos bien.
A todo esto nosotros ya abonamos la totalidad del salon, asi que ya no podemos cambiar a otro... A alguna de ustedes le paso algo asi? Que puedo hacer?

19 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Abril de 2015 a las 18:36
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! no hubo nada por escrito? ni siquiera un presupuesto que te hayan mandando por mail??

Es raro porque en todos lados te cobran el 50% hasta los 10/12 años... que bronca! pero no desperes... tal vez lleguen a un acuerdo!

• Responder
  • Eliana y Claudio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joha en que salon te paso esto?

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que no soy la unica!!! Gracias a todas por las opiniones y comentarios. Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha a mi me paso exactamente lo mismo en total eramos 100 personas pero si haciamos el descuento con los nenes me quedaban 86 personas que abonaban completos, al principio cada vez que ibamos nos decia que no habia problema que lo arreglabamos mas adelante y al final nos terminaron cagando y pagamos por 95 platos, yo estaba re indignada queria matar a la dueña del salon y fue mi marido, quien puso paños de agua fria al asunto, porque si era por mi no le pagaba nada

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuu Divina, no desesperes! Seguro todo se va a arreglar! Vos guarda la calma!;D

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. espero que puedas solucionar este inconveniente.. muchas suerte...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cambiaron de dueños y ya tenemos la mitad pagado..tambien me queria morir porke los nuevo dueños estan como medio inexpertos pero otra no me queda que ponerle onda y estar atenta a todo.. ojala salga todo bien!!!!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos 12 menores, no son tantos... y si no queda otra...por lo que veo a muchas les ha pasado...Gracias y vos tambien tranqui que todo va a salir perfecto. Besote Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lamentablemente suelen hacer esas cosas para que tengas que pagar de más a ultimo momento.

A nosotros nos avisaron de un incremento a15 días antes del.casamiento.

Respira hondo, tenes muchos menores? Ojalá todo se solucione. Besos

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sole. Se nota que soy nueva en todo esto?jaja Beso!!!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maru Smiley smile

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con varios temas. Las socias se contradecian. Hasta que pusimos todo en el contrato. Son terribles, creo q es igual en todos lados, no te amargues y ponelo x escriyo. Besos y suerte!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Joha! Que mal...pero si, es como decis, uno de los errores aprende! Pero a no amargarse, intenten mantener la calma y ver como lo solucionan!
    Otro dato...para responder a los comentarios usa la opción "Citar". Besitooo
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca que impotencia no hay nada mas indignante que esas burradas!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente hay que dejar todo por escrito, nosotros les pedimos que anoten todo, la chica que nos mostro el salon renuncio y hay palabras que se las llevo el viento, si bien no fue algo tan grave fue un poco molesto

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son terribles. Cuando uno va a averiguar esas cosas siempre hay que pedirlas por escrito porque sino te hacen esto. A mi por suerte no me paso. Mi catering hasta nenes de 7 años directamente NO pagan cubierto y eso está escrito en el presupuesto cuando fuimos a averiguar. Son vivos, no le gusta perder nada
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el tema, que no hay nada por escrito, solo fue acordado de palabra. De los errores se aprende asi que en la semana pasare a asegurarme de que este todo por escrito. Gracias!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que dice el contrato que firmaste, siempre te tiene que quedar una copia para vos!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenes por escrito siempre es mejor. Pero le podes indicar que es uso y costumbre comercial tomar la mitad del cubierto hasta los 10/12 años. Yo haria una presentacion en la justicia comercial, lo podes hacer vos por internet
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá