Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires

Proveedores cuanto tardan

Maria, el 31 de Agosto de 2015 a las 22:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicasss... Preguntaaa... Alguna pidio presupuesto a proveedores de catering y souvenirs por aca? No se si es mi ansiedad o están tardando mucho y no me mandan ni un presupuesto... :-(

8 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 5 de Septiembre de 2015 a las 09:47
  • Vanina
    Novia Habitual Octubre 2016 Río Negro
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, yo pedi de salones y fotógrafo hace 2 semanas y nada...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que soy de loberia un pueblo cerca de mar del plata y de tandil.. busque proveedores y en mardel uno solo encontre que te arranca la cabeza comida nomas sin nada ni barra nadaa 780 por persona y después me fije en internet y mucho no encontre sino voy a tener que organizar yo y contratar algun mozo... Nose q opinannn????
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ays, depende. Yo pedi bastante pero algunos te responden en hs, otros en dias y otros nunca... yo te recomendaria que busques por google la web del lugar o algun telefono para no perder tanto tiempo... yo hice eso con la mayoria!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.......es normal.....a veces tardan un monton.....si te interesa ese proveedor. ...espera un mes si no te envia llamalo.......si bien estamos ansiosas también es real que a veces tardan en hacer su trabajo. .....paciencia y formalidad!!!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF!!! Algunos de los que les escribi tenian propuestas fabulosas pero quedaron descartados simplemente por no responder! Por otro lado con mas de uno hable y los datos que figuran para contactarlos son incorrectos parcial o totalmente. Si lees uno que te interesa mucho, buscalo tambien en casamientos online o en facebook o googlealo. Y llama si tiene telefono! Besotes!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si negri pasa!! Xq muchos ofrecen x aca pero no le dan mucha bolilla..te aconsejo mandar muchos muchoa y descartar en base a eso.. de q zona sos? Asi te ayudamos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio me decissss???? Jajajajaa por diossss como para contratarlos.... Espero que no tarden mucho porque me tngo q decidir ahoraaa jaaa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tardan.. algunos no.. pero me han llegado a responder 4 meses dps algunos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá