Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba

Proveedores de córdoba... recomendemos!

Mariela, el 29 de Junio de 2014 a las 20:32 Publicado en el Córdoba 0 48

Hola Novias!!!

En mi búsqueda de proveedores, vi que no todos los proveedores estan por aquí y no siempre se consiguen buenas recomendaciones.

Les quiero dejar un lugar donde conseguí mi cotillón, me atendieron muy bien y tiene muy buen precio junto con productos de diferentes calidades.

Como beneficios: son mayoristas, te asesoran acerca de como comprar, tienen diferentes calidades y precio, productos variados.

Realmente para recomendar.

Cotillón Smile

Fray M Esquiú 473 tel ****

Nosotros hablamos con Adrián.

Tambien puedo recomendar a Lupa Leiva como fotógrafa

https://www.facebook.com/ph.lupaleiva?fref=ts

les dejo perfil face para las que quieran ver sus trabajos.

También la maquilladora es una divina, la conozco hace mucho! Les dejo face:

https://www.facebook.com/pages/MAKE-UP-Luciana-Zalazar/344850588982403?fref=ts

Bueno me pareció buena idea iniciar un foro donde podamos recomendar proveedores de córdoba.

48 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Noviembre de 2015 a las 16:34
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mica!!! estuve en un casamiento organizado por Martín! excelente todo... no recuerdo quien fue el dj, pero muy buena música. (fue un casamiento con pileta hace como 2 años exactamente...)

Exitos!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas les cuento el vino que es muy rico es el de la bodega la caroyese en colonia caroyaLa botella esta a unos 35$ también tiene champaña ( no se bien en precio) es un vino medio dulce muy rico!! Yo tengo pensado comprar los vino ahí!! Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nos casamos el 16 de abril en Estancia Villa Allende, (Loma Alta Eventos), el que se encarga de lo que es la planificacion de la boda es Martin Ripodas, y estoy muy conforme con él, las fotos van a ser de Ph Mayco producciones, vi trabajos de ella y me encantaron!, el tema ahora es decidir el Dj, para mi es muy importante ya que es el 80% de la fiesta el tener buena música, es por eso que le pido recomendaciones, el dj del salon es Mario Valdomero, alguien lo conoce? es recomendable? no es exclusivo del salon por lo tanto tengo la posibilidad de elegir otro.

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! chicas me caso el 16 de Abril, en Estancia Villa Allende, de todo se encarga Martin Ripodas, y estoy tranquila con eso, de fotografa elegí a ph Mayco producciones, vi sus trabajos y me encanto!, ahora estoy con el tema del Dj, y la verdad que no se quien elegir, es muy importante esta desición ya que creo que es 80 % de la fiesta tener buena música, por lo tanto no quiero errar con esto. El dj del salon es Mario Valdomero, alquien lo conoce? que opiniones pueden darme de él? tengo la posibilidad de elegir a otro si quiero, pero me gustaría saber si él como dj es bueno.

• Responder
  • Ceciliaochoa8A
    Ceciliaochoa8A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mariela!! Mucha gracias por el dato!!!! Me podes pasar las direcciones que tengas , porque me estoy organizando para ir a Cordoba este sabado y queria aprovechar para ver vestidos. Me tengo que decidir, porque sino tengo que comprar las telas y ya pensar en un modelo para hacerlo....

besos!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ceci! Yo lo que conozco es los locales del centro, a dos proveedores de acá de la página que tienen vestidos para alquilar, vendeer y te hacen a medida, y se que hay algunos locales por Rafael Nuñez y cerca de galería Precedo, calle lateral al local de Il gato en el cerro.

Ojalá te sirva.. Si necesitas direcciones decime tengo algunos... besos!

• Responder
  • Ceciliaochoa8A
    Ceciliaochoa8A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! muy bueno el foro para proveedores de Cordoba... alguna sabe de algun lugar para poder ver vestidos, ya que no queria gastar una fortuna y no se si hacerlo hacer o comprarlo hecho.... alguien paso por Lina Oria???

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, no he visto el salón. es verdad al ser nuevo es poco lo que puedas conseguir... pero tratá de contactar a esas novias... las que comentaron en face. mandales por privado y pediles referencia, si les cumplieron en todo o les paso algo en particular... por ejemplo mi salón, excelente, no cumplió con tener los juegos de living que pedimos, pero suplieron muy bien esa ausencia con otros detalles...

Espero que puedas conseguir referencias. es un buen precio, preguntá si congelan o si tienen un aumento pre-pactado. a veces no te congelan y 15 días antes de la fiesta te salen con sorpresas.

No es mucho pero es lo que me sirvió a mí. estaremos atentas por si escucho algo de tu salon. besos

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy linda Flo!!! felicidades y gracias por que seguro le servirá a otras novias!

• Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2016 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariela! el salón esta en el camino San Carlos, frente al Greenville, detras del supermercado. Ya lo hemos visto decorado al salón pero nos gustaría saber la experiencia de alguien, puede verse muy bonito pero que no se cumpla con el contrato o cosas así. Por otro lado, como es un salón que tiene solo dos años, en face no tiene muchos comentarios!

Les agradezco si alguna tiene otro aporte que hacer Smiley smile

Gracias Mariela!

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este 05/09 me case les dejó mis recomendaciones.. Iglesia Capilla Santa Ana . atrás del nuevo centro shoping
    Salón unión eléctrica en av hoggins y cruz roja. Utilice el catering de ahí que se llama momentos. Se comio muy rico. 360$ costo la tarjeta con carne y el vino bejamin nieto y barra libre aparte del típico copetin entrada postre. Sidra etc etcMe prapere ese día en el hotel sheraton. La que pueda darse ese gustito es lo mejor. Estas tranquila te atienden descanzas. Y las fotos quedan divinas y luego pasas la noche de bodas ahi. ($1800 la noche de bodas)Mi fotógrafa fue natalia Tonini tiene página en face. Chusmeen su muro y van a ver la calidad de sus foto. Ese es otro gustito que me di. Quería la mejor fotógrafa en mi casamiento. Naty es una genia. La recomiendo 100% (aproximadamente $6000.. Lo vale)Vídeo: Titan producciones otro genio. Y encima muy barato . me envió el vídeo anoche y es lo más lindo que vi. Lo recomiendo 100% ($1500)Cabina de fotos: todos chochos sacandose fotos. Carlos Longhi($1800)El cotillón. Si pueden compren luminoso en la fotos y vídeos queda muy lindo. Yo compre por mercado libre un combo por 1700$Otra cosa que recomiendo es el civil móvil ($2100) todo el mismo día y chau no gastas en ropa ni maquillaje no haces gastar a tu flia y están todos . Disfruten ese día que pasa volando.. Suerte
    Les dejó algunas fotitos

Proveedores de córdoba... recomendemos! - 1

Proveedores de córdoba... recomendemos! - 2
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati, no conozco a nadie que mencione ese salon. Donde queda? Preguntá cuando es el próximo evento? o hagan el esfuerzo de pasar los sabados asi ven el salon con deco y con gente... pueden zondear un poco más... tienen página? o face, intentá contactar o ver los comentarios de la gente...

No se me ocurre nada mas... exitos y comentanos

• Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2016 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tiene referencias del salón Nuevo Livenza? Nos pareció muy bueno el presupuesto pero no conocemos a nadie que haya tenido una fiesta ahí! Gracias!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agustina! Te paso el dato de el que nosotros vamos a contratar. Por lo que se, tienen varias cabinas en todo el país.

https://www.facebook.com/el.argentina?fref=ts

http://www.elfotomaton.com.ar/

Espero todavía te sirva!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Euge! del salón que mencionás, no tengo referencias, hable con ellos y se adaptaban a lo que nosotros elegimos, pero al final no, nos deceidimos por ellos (por cuestiones de distancias e invitados q no eran de aca...), fueron muy amables.

El salón que contratamos nosotros, se adapta a fiestas chicas y grandes, creo que hasta 500 personas y tienen uno nuevo para más personas... y el parque es precioso!

Sino zona Villa Allende hay varios con parques, Estancia Villa allende, es muy recomendable, exelente catering y se puede usar la pileta.

Espero que encuentres uno que vaya con ustedes Smiley winking

• Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les hago una consulta... nosotros tenemos pensado casarnos en mayo en el 2016... falta bastante!! Pero la idea es ir viendo y reservando salón. Nosotros tenemos pensado que el casamiento sea de día, en algún salón que tenga un parque lindo y un buen servicio. Los dos tenemos mucha familia que la vemos siempre... no podemos reducir invitados, somos como 230 personas!! La idea es intentar pagar nosotros la fiesta, pero si no llegamos tendremos que cobrar tarjetas!! Por eso les pido que si conocen algún lugar que se adapte a esa idea en Córdoba y que no sea muy caro me avisen.

Otra cosa... tienen alguna referencia del salón La Lucía, el catering es de Haikú... me dijeron que es conocido aca en córdoba... Alguna referencia??

Muchísimas gracias chicas!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda yo me case en Octubre mis fotografos fueron Sunshine, la verdad que no tengo quejas al contrario un trabajo muy bello, prolijo, espontaneo. No se que consideras caro, a mi me parecio un precio accesible con respecto a la calidad. La verdad es que hay fotografos mas baratos pero tienen un tipo de fotografia totalmente distinto. Y por ahi si es muy barato tenes que tener cuidado. Ya hay chicas en la comunidad que no han tenido buenas experiencias con fotografos medio chantas. Tambien tenes que fijarte que te incluye el paquete. Muchas veces eliminando algunas cosas (como la preboda, previa de los novios, fotolibro etc) podes abaratar el costo.

• Responder
  • Arabela
    Novia Novata Agosto 2015 Córdoba
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ara buscá en Faceook Lupa Fotografía, tiene precios muy accesibles!

• Responder
  • Arabela
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ara!! Yo contraté a sunshine,está en esta página..es muy copada la chica,también tiene faceSmiley smile

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De carlos paz no conozco! en los proveedores aca no aparece nadie? busca también acá http://www.revistamilopciones.com/

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

https://www.casamientos.com.ar/fotografos/lupa-leiva--e108673

esta es mi fotógrafa: no es tan cara, tiene buena onda y su trabajo está a la altura de lo que esperabamos. Podes decirle que te referimos Mariela y Juanjo.

su face https://www.facebook.com/ph.lupaleiva?ref=ts&fref=ts

Ojalá te guste...

• Responder
  • Arabela
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como estan? les cuento que estoy buscando fotografo y me asusto de los precios, me pueden recomendar alguno que no sea tan caro? Gracias

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas consulta: alguien tiene el contacto de alquiler de cabina de fotos en Villa Carlos Paz? O Alta Gracia? Porque me he contactado con gente de Córdoba, pero con el tema del traslado sube bastante el precio. Gracias

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Meli!!! muuy completo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vecinas!!!

Che les comento que a mi me encanto mi peluquero y mi maquilladora. El se llama Victor Berman y tiene su local en la calle Montevideo, el telefono es ****. Me gusto no solo por la onda que tiene sino porque entendio enseguida lo que queria. El trabaja con Gilda, le pregunte el apellido y ahora no lo recuerdo! pero en fin pueden preguntar por ella ahi en el numero de la pelu. Una divina total y tambien me encanto el maquillaje. Cuando tenga fotos se las subo.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! los envases son todo un tema... ya que todos los que hablé te los cobran y en relación sacamos la cuenta q nos conviene agarrar alguna promo en los hiper... es decir hablar en los hiper para ver cuanto tiempo nos dan en devolver los envases y q nos hagan el vale...

Gracias Agus por compartir tus datos!!! voy a preguntar a ellos como se manejan

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirá la dirección no la tengo a mano, pero sale en Google, yo me comuniqué por mail. Primero les indiqué algo de lo que necesitaba, me pasaron los precios y me dijeron que si me interesaba les pasara el listado detallado. Eso hice, con marcas y cantidades y ma pasaron los precios. Yo pregunté por cerveza Quilmes directamente, que es la más barata, no sé cuantas marcas trabajarán. Y no me dijeron nada de los envases, supongo que los ponen ellos y hay que deolverlos, nada más. En otro lugar sí nos habían dicho ustedes tienen que traer los envases, lo cual es practicamente imposible.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Agus!!! pasa la dirección así les queda a todas... como es el trato con los envases de cerveza? que marcas te ofrecen?

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas para las que tienen la posibilidad y aún tienen que comprar la bebida, estuve averiguando varios presupuestos, en Carlos Paz, Río Tercero, Córdoba y Villa Allende; el más barato que encontré es La Nueva Bodega en Villa Allende, en estos días vamos a ir a comprar.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno chicas!! más recomendaciones de proveedores en Córdoba!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá