Buenas a todos! Hermoso día para quedarse en casa en Capital y hacer lo adeudado!!!
Les dejo el link de la historía de mi casamiento donde hay un par de fotitos:
https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/maximiliano-giselle--rw146
y acá todos los detalles de los proveedores que tuvimos para el gran día:
MIS PROVEEDORES
Vestido de novia:
En Olavarria
Annita Fernandez - puntaje 10 ya que tuvo todo perfecto!
Salón:
Hotel Tribeca - Puntaje 9. Todos fueron super atentos, dieron todo lo que nos habían dicho y la comida y el salón fueron divinos.
Fotógrafo y video:
Diego Murciego - Puntaje 9. Todo en tiempo y forma como lo pactado, no es caro su presupuestos y pudimos señar el 50% antes, y lo q restaba cuando nos entragaba todo el material que lo tuvo a las 3 semanas de casarnos.
Maquillaje y Peinado:
Verónica Fox - Puntaje 10. Excelente todo, muy atenta y puntual, y no solo me ayudo con el vestido sino tambíen con los nervios!
Ramo de novia:
Lidia Salgado - Puntaje 10. Los ramos me los dieron en el momento que habiamos pactados, ambos ramos preciosos y tal cual como habiamos hablado.
Las fotos de los ramos estan arriba!
Catering:
Era del Hotel, excelente!
Cotillón:
Fue por internet, GH Cotillon, la chica divina y nos dieron el cotillon a los 7 días de encargarlo todo correcto. Igual dps fuimos a Once para reforzar gorros así no era todo luminoso!
Decoración:
No necesitamos porque el salón tiene toda la ambientación ya lista.
Auto de novios:
HUPMOVILE - Puntaje 9. estuvieron puntuales con todo y el chofer divino!
Música y animación:
El salón nos dieron 3 opciones y nos quedamos con Multieventos. La verdad que el DJ que tuvimos fue excelente, nunca bajo el ritmo de la fiesta, siempre todos bailando y paso todas las canciones que le habiamos dicho. Puntaje 10