Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Proveedores - recomendaciones!

Ana, el 30 de Noviembre de 2014 a las 22:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Buenas noches chicas! Estuve buscando entre los proveedores de la pagina, solicitando presupuestos y hay algunos que tienen recomendaciones. Seria ideal que las que ya se casaron y utilizaron algunos de los proveedores pongan sus experiencias para poder tomarlas de referencia, se que cada una cuenta sus experiencias en un debate lo cual nos sirve mucho, pero creo que si lo hacen en los proveedores también sería super util ya que cuando pedimos los presupuestos sabemos las experiencias sin la necesidad de buscar cada uno de los debates! Besos y gracias por leerme.

4 Respuestas

Última actividad por Caro, el 1 de Diciembre de 2014 a las 14:14
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no me casé, pero ayer le festejamos el cumple a mi viejo en una quinta q saqué de los proveedores de la página, más tarde hago un debate con los detalles! xq fue super recomendable y les puede servir.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel, podés ver las recomendaciones que ya hay de muchas novias de la comunidad Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestros-proveedores--t44210

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sra lety jaja.. creo que es de mucha ayuda, ya que varias nos manejamos con las recomendaciones. Besoss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anaaa!!! yo m case y use varios proveedores del la cmunidad. en estos dias, hago als recomendaciones pertinentes! jeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá