Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Danny
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Proveedores zona oeste-catering,salon especificamente

Danny, el 9 de Septiembre de 2015 a las 18:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola Chicas buen día de Miercoles ,lluvioso pero para estar con su FM haciendo cucharita!!! les contamos que estamos buscando servicio de catering para realizar solo la recepcion por que lo demas ya lo tenemos y si tienen en vista o conocen o reservaron en algun salon /Quinta en Moreno-Paso del Rey-Merlo-La Reja-Alvarez-Rodriguez ,tenemos uno en vista pero queremos que sea el mejor,y que sobre todo acpeten catering de afuera.

Muchas Gracias abrazossss enormes

8 Respuestas

Última actividad por Flor, el 10 de Septiembre de 2015 a las 10:13
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros somos de CABA, pero precio/calidad reservamos en Espacio Villa Mercedes (está acá en proveedores, también lo podes ver en mi perfil). Queda en Marcos Paz. Es una quinta/estancia vieja, lo maneja todo la flia. Tenes wedding planner incluida (divina!), ambientadora si queres la contratas, es la nuera de la dueña y es divina y no es caro lo que te pasa. Tengo un compa de laburo que se casó ahí y me dijo que estuvo todo perfecto y que la comida es lo mejor!!! (para nosotros, que somos gordos, lo más importante es que coman todos muuuuy bien). Tenes varias opciones de menúes. Nosotros contratamos asado, recepción, mesa dulce hasta con la torta (que si vos queres llevar otra, te la cambian por una chocotorta), viene con una deco básica el lugar, y es re-lindooooooo!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Hoy justamente hice un debate para que compartamos más proveedores e ir por zonas, regiones, ciudades. Pasen por el debate así tienen la consigna y podemos hacer pasarnos más data https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/proveedores-por-provincias--t60646 Smiley smile

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! También consultaba por algunos que por ahi no están como promovedores en la comu Smiley smile gracias bella
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo soy de Capital, pero en la lista de Proovedores si especificas la zona en la cuál querés buscar te aparecen resultados y cuando le pidas el presupuesto podés aclarar que querés saber el precio con y sin catering. Hay lugares que te permiten llevarlo desde otro lado Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Si tenes un inconveniente por algo en un debate, avisale a cualquiera de las chicas con cartelito Destacada o a Nati que es coordinadora! Besitos!

PD; De zona oeste no tengo idea, pero fijate en la lista de proveedores!

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ethel siii estaba buscando la forma de borrarlo borra este por fis gracias bella

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, me parece que repetiste el mismo debate! Queres que borremos uno?

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento tambien que el padrino ya saco sus vacaciones para el 23-1 y se va asi que tuvimos que cambiar la fecha en vez del 23-1 va a ser el 30-1 no estoy muy convencida pero bue....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá