Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba

Prueba de peinado y maquillaje

Daiana, el 15 de Junio de 2017 a las 16:34 Publicado en el Foro belleza 0 15
Buenass chicass!!hago una preguntaa ...con cuanto de anticipacion hay qe hacer la prueba de maquillaje peinado etc?? meses o dias???graciassssss!!

15 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 18 de Junio de 2017 a las 23:24
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice un mes antes, me parece mejor por ser la misma temporada del evento. Es para tener en cuenta que si por ejemplo nos casamos en enero y la prueba es en julio el tono de piel (por el sol o la falta de el) es diferente y altera la percepción de los colores.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieras... Yo la hice 6 meses antes xq sin la prueba la mayoria no me dejaba reservar y quería tenerlo reservado y olvidarme.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Yo creo que con un mes antes está muy bien. Besotes
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Nati!! Qué genia, es muy buen detalle ese!!! No me había avivado! Yo tengo que ir a conocer a la chica y ver cómo trabaja. Besotes
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai! Smiley laugh

Las chicas suelen hacerse la prueba varias semanas antes del casamiento... ¿Vos ya definiste el estilo que querés?

Te paso algunos tips e inspiraciones!

Tips para la prueba de maquillaje y peinado

¿Cómo sacar provecho de tu prueba de peinado?

Maquillaje de novia: Tendencias 2017/2018

5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu maquillaje

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💙💙. Agrego a lo que dicen las chicas, un conejito que había escuchado por ahi, Que muchas noviaa hacen prueba de peinado y maquillaje junto y a esto prueba del vestido. Te da una perspectiva completa de tu look un tiempo antes de la boda ayudándote a cambiar todo lo que te parezca. Te mando un abrazo. ❤
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo qe buscar..pero no se si les pasa qe cm qe nosotras empezamos todo cn tiempo maquillaje accesorios demas ellos un mws antes o dos..en cuanto al traje o su preparaciom..pero veo qe varias empiezan ahora voi a ver de ultima el mes qe viene ..ir cntactando una ahora y mas adelante ya confirmarla! gracias a todas por su tiempoo en responderr hacerse un tiempito y respondermee!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi peluquero me dijo uno o dos meses antes, pero como quiero mandar a hacer el tocado y una pulsera, prefiero encargar eso con tiempo, cualquier cosa un mes antes le digo a mi peluquero que me haga otra prueba. No se como es con un peluquero de novias de los que contratas para ese evento solamente, yo porque me peina el mismo peluquero que me atiende hace años
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos de las 130 que nos casamos ese dia, que bueno poder contactarnos!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Yo también me caso ese día por civil y el 25 la Iglesia. Los peluqueros que contacté me dijeron que 30 días antes estaba bien para reservar, pero es cierto lo que dice Nati, mejor con tiempo para definir accesorios, lo único es que al ser dentro de 5 meses tal vez el peinado no quede igual.
    • Responder
  • Elina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, yo me caso en noviembre y mañana tengo la prueba de peinado. En realidad nose con cuánta anticipación debe realizarse. En mi caso, la chica que me peina me escribió a mi para proponerme días por una cuestión de organización de ella. Aclaro que desde el mes de Enero ya habia reservado fecha para maquillaje y peinado. Vos ya tenés quién te lo haga? o debes buscar?

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambiem me caso em noviembree el 24!y esty ansiosaaaa! gracias por responder!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Muy buena pregunta ! Yo también quiero saber lo mismo! Estoy A 57 Días!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer la prueba ahora, mi casamiento es en noviembre, para definir el tocado más que nada. El maquillaje más adelante
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Bienvenida a la Comunidad!! Te dejo un link a la agenda de tareas de la Comu que te va a venir genial. Las pruebas con que las hagas entre 15 dias y un mes de antucipacion esta bien. Primero tenes que tener definido el estilo de tu Noda y elegido tu vestido. Besotes!!! 😘😘😘https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá