Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos

Que acelerador de bronceado es mejor?

Evangelina, el 10 de Octubre de 2016 a las 12:13 Publicado en el Foro belleza 0 5

CHICAS QUE MARCA DE ACELERADOR DE BRONCEADO ES MEJOR?

DIFERENCIARME DEL ACELERADOR DEL AUTOBRONCEANTE ...CREO Q NO ES LO MISMO

AYER FUI A FARMACITY Y HAY MUCHOS Y NO SE CUAL ES MEJOR!!

5 Respuestas

Última actividad por Mica, el 11 de Octubre de 2016 a las 12:22
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy segura de la diferencia... Yo tengo una crema que se usa para tomar sol: potencia el bronceado digamos, pero sin perder la protección uv.

Y en una ocasión, usé otra que era para broncear directamente: simplemente te la pasás en forma uniforme y te tiñe la piel. Se va con el agua.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo compré Polisyanes (creo que se escribe así) y me resultó bárbaro. Lo.compré porque tenia un casamiento el domingo, y con el vestido que me ponía, necesitaba un poco de color. Llegué al domingo con un tono bronceado
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se del Sublime de L'oreal! Te broncea en tres días....es ajtobronceante! Te lo tenés que poner después de ponerte crema común y esparciendolo bien y después lavarte bien las manos....y voilá! Te da un bronceado re lindo! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve averiguando y me recomendaron autrialian gold y Hawai pero no los consigo. Me compre p probar un maquillante p piernas nose q tal será. Pero tiene probabilidades de manchar. Igual gracias x responder bs
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la verdad q me mataste, yo se de las pastillas de betacaroteno q ayudan a acelerar el bronceado y también podes tomar un licuado de zanahoria diario para sumar betacaroteno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá