Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Qué complementos con qué vestidos

Nati, el 6 de Julio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola bellas!!

¿Ya armaste tu colage con tus complementos favoritos para tu vestido de novia? Es hora de descubrir qué complementos van con qué vestido Smiley winking Después contame qué elegiste y si se parece a algunos de estos looks.

Si el vestido es...

1. De corte recto, con cola, cuello redondo con mangas y de estilo vintage podés elegir una tiara clásica o de estilo vintage. En este caso la novia prefirió llevar aros cortos y unas pulseras muy sencillas. El ramo: vintage también. ¿Qué zapatos le pondrías? ¿Qué te parecen unos Stiletos?

2. Corte A con escote halter y espalda semidescubierta, con cola. En este caso la novia lo combinó con un velo colocado arriba del recogido y aplicó una tiara de flores pequeñas. ¿Los accesorios? Sólo aros largos. ¿El ramo? Entre clásico y vintage. ¿Y los zapatos? Unos zapatos boca de pez color blanco completan el look.

3. Corte en A, largo midi con escote cuadrado y mangas. Esta novia, de estilo vintage eligió un velo a la cara. El accesorio estrella: un bolero de piel. Entre las joyas eligió unos aritos cortos. Los zapatos: sandalias semicerradas, taco medio con punta boca de pez.

4. Corte recto con cola, escote en V con manguita. Esta novia, de gusto simple y sencillo, eligió decorar su pelo suelto con una tiara clásica de pedrería. Agregó brasalete haciendo juego y un ramo moderno. ¿Los zapatos? Sandalias con tacos.

¿Qué look te gusta más?

Contanos como es tu vestido y con qué complementos vas a combinar tu vestido Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Luz , el 3 de Agosto de 2015 a las 02:44
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 3 es lo que más se parece a lo que yo elegi!!!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si, va a llevar bastante detalles el vestido al ser de encaje, zapatos de color y una vinchita de encaje q el me va a hacer. Sencillo, romantico y vintage
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro, y con qué complementos vas a combinar el estilo del vestido? Ya estuviste viendo algo?

• Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene q ser hecho a medida, mido 1,52, peso 45 kg y x desgracia siempre todo me queda grande, igual ya tengo masomenos el modelo y mi modisto q m hizo el de mis 15 hace 10 años. Ya nos conocemos bien y hace unos trabajos heeeermosos
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Rio Negro
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo d ela ultima foto sin dudas!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi modelo de vestido

cinto azul, zapatos azules y en el pelo, una tiara finita con flores de origami. ramo de origami hecho por mi, y pelo corto, suelto

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá