Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero

Que difícil decisión!

Pili, el 27 de Enero de 2017 a las 18:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas! Yo de nuevoooo para pedirles consejos! Para las que nunca me leyeron les comento que mi caso es un poco difícil porque estoy organizando todo a la distancia! Logramos confirmar la fecha, pero todavía no pudimos sacar los pasajes de avión para ir desde ushuaia a Santiago del Estero. Se me puso en la cabeza hacer mi fiesta en una finca o quinta, osea al aire libre y aunque suene tonto mi razón es que nosotros en ushuaia vivimos encerrados por el clima, y nuestro GD hacerlo en salón para mi no da! Pero la cuestión es que muchos comenzaron a decirme que me arriesgo mucho por las lluvias, o si hace mucho calor no se soporta, etc. No se que hacer! Sueño con que sea en una finca pero es como jugar con fuegoQue me recomiendan ustedes? Me serviría mucho su opinión. Perdón por ser tan extensaSmiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Johy, el 30 de Enero de 2017 a las 09:49
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De última Pili fijate de que sea una finca, quinta o espacio abierto que cuente con un espacio cerrado por las dudas Smiley smile mucha suerte!!!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, nosotros nos casamos al aire libre pero buscamos un salón que tenga un espacio cerrado tb así si se pone feo( acá le tengo miedo a la lluvia) podemos hacerlo adentro, si es por el calor buscá algún lugar con sombra o hacelo a la noche que bien iluminado queda divino igual!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que averiguar como es el clima en la época que vas a casarte, si lo haces al aire libre creo que lo mejor es en la tarde noche. De todas maneras lo ideal sería que además la finca tenga un salón por las dudas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice de día para disfrutar la luz y el calor en la provincia de Bs As, en pleno verano y al final ese día se llovió todo y me salvó que también tenía un salón aparte de verde, el lugar que contratamos.. va en suerte!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Humildemente pienso q tenes q comenzar x definir la época, y el clima de la zona donde te querés casar en base a eso buscaría in lugar q tenga una alternativa si llueve, q se pueda reorganizar en interior, pero considerando fechas q haya el menor riesgo en esa zona
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola poli. Hay salones en fincas. Tenes salones abiertos com livings afuera y podes organizar el catering con islas y fingerfood. Hay muchos con parques. En caso de lluvia te arman todo adentro. Por lo menos eso vi en el casamiento de una amiga aca en rosario. Seguro en todas las provincias hay salones con parques para q armes todo afuera. Yo odio el frio asi q imagino como deben de estar en Ushuaia jakaja
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ushuaia es un clima muy cambiante entonces no se aprovecha mucho estar afuera. En cambio Santiago hay que aprovechar estar afuera jaja
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento como que en un salón lo haría porque no me queda otra opción para ir a lo seguro. Pero me cuesta imaginar hasta como ornamentar un salón, ya tenía ideas para el aire libre jaja en octubre es y me dijeron que hay muchos casamientos en esa época así que nos tenemos que asegurar.
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos e. Octubre, hace un año que no vivo allá y no me acuerdo de las lluvias en esa época. Pero si es hermoso estar en medio de la naturaleza
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo. Pasa que Santiago es un poco impredecible jaja me caso en octubre asi que estoy a la expectativa, sino será salón para lo más seguro
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda idea y más que justifica hacerla al aire libre.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili yo te re banco en que lo hagan en una quinta. Es cuestión de encontrar la mejor fecha posible para hacerlo. Y el resto de la gente que lo haga en salón cuando se casen ellos. No te enrosques. Es cuestión de organizar. Busquen la mejor fecha posible. Ni hace calor ni llueve todo el año. Besos
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, yo soy de San Nicolás y no tengo mucha noción de las temperaturas de allá, acá es un.poco tropical. En que fecha te casas?? En un salón no te gustaría?
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Marzo 2017 Chaco
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili, como vivo en santiago se del clima ahi. Cuanto es tu GD??? Yo tbn estuve viendo lugares en sgo para casarme, y hay quintas bellas, la verdad que si, que es muy linda tu idea. Pero como te digo hay que ver para que fecha es, tengo gente conocida que se caso en invierno en fincas, al medioda y la pasaron hermoso.

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili! Yo soy de Buenos Aires y como que mucho no te voy a poder orientar pero...en que fecha te casas? Te recomiendo que vayas mirando las tendencias del clima,cuales son los meses más/menos lluviosos,etc. Se que allá hace mucho calor pero como bien decís: viven encerrados por el clima entonces a salir!!! No sé que otro consejo darte más que la mejor de las suertes y que todo salga como lo soñas! 💋👰🤵❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá