Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fabiana
Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba

Qué dificil la lista de invitados!

Fabiana, el 2 de Junio de 2018 a las 21:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola! Hace una semana que estamos con la lista de invitados y lo único que genera son desacuerdos. Mí FM tiene un círculo de amistades muy intimo y muy pocos familiares. Yo soy una persona con muchas actividades, donde me relaciono con gente que él no conoce y me cuestiona mucho. No sé cómo llegar a un acuerdo. Vamos a cobrar tarjeta así que no es problema de dinero. Les pasó? Cómo lo resolvieron? Sé que es algo muy intimo y particular pero bueno capaz me puedan tirar una ayudita.

19 Respuestas

Última actividad por JOHANNA, el 4 de Junio de 2018 a las 15:05
  • J
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    JOHANNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta!!Smiley smile
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En los salones que vinos para hacer la fiesta nos cobran un monto por el alquiler del mismo y después un valor por cada invitado, el valor de tarjeta de cada invitado. Si sale $1160 le cobramos a cada invitado por ejemplo $1000 para asistir esos $160 extras de cada uno lo pagamos nosotros
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabi!

Sí la verdad que muchas novias sufren un alto grado de estrés al organizar sus listas! Acá te dejo estos debates para que veas que no sos a la única que le pasa!

Lista de invitados Locura!

Lista de invitados y mesas!!!

a quien invitar?

¿Cuántos invitados tienen por el momento?

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lista de invitados siempre lleva a algunos desacuerdos en nuestro caso es mucha la familia de el, pocos mis familiares. Ene este caso solo lo limitamos a los más íntimos y quienes nos conocen como pareja. El resto no esta invitado, por más que se enojen y se hayan enterado del compromiso por facebook.

Solo queremos gente feliz por nuestro casamiento aún asi hay familiares inevitablemente "invitados" que no tiran la mejor onda. Para ellos les hice un bloqueo mental. Nada me va a quitar la felicidad de mi GD.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos el problema de q mi suegra quería q invitemos a todos sus hermanos y sus familias, y lo limitamos a los q me conocían, todos queremos invitar al mundo pero es algo de la pareja x eso nos limitamos a los q los 2 mínimo conozcamos
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo cada consejo que me están dando y la verdad si, hay q buscar el acuerdo. En el salón nos cobran menos la tarjeta de los invitados mientras más sean, pero bueno tampoco es cuestión. Las sigo leyendo, esta semana tenemos que finiquitar una lista probable para el contrato.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos medio iguales, yo tengo varios grupos de amigos, y el tiene uno muuuuy reducido, de hecho todavia ni definio si los va a invitar a todos. Y yo mucho no puedo recortar. Tengo en duda a 5 amigas de mis ex laburos, que él no conoce... veremos que sucede.

Yo creo que sin llegar a pelear pueden ir negociando, si para vos esas pnas son importantes (osea no x compromiso) él deberia entender, ademas como dijiste si pagan tarjeta la $ no es el problema.

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo después de varios meses de ver y reveer llegue a un cierre parcial de la lista que me permitió tener un número relativamente certero de invitados pero si ya tenía todo resuelto jajajana
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le iba a subir la misma foto jajajaaaa
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de invitar a aquellos que sí o sí tienen que estar. Lo de siempre. La flia y los amigos íntimos. Esos que vienen en las buenas y en las malas. Los que te hacen sentido. Si para vos todas las personas de tus distintos círculos, te son significativas, charlarlo con tu FM y seguro llegan a un acuerdo. El casamiento es de los 2. Suerte!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fabi! A mi me sirvió mucho pensar en quien era IMPRESCINDIBLE para festejar feliz ese día. Me imaginaba la fiesta sin tal o cual persona y de ahí iba viendo como elegir. Otro filtro que usamos fue pensar a quien habíamos visto o con quien habíamos compartido al menos 2 veces en el último año. Y por último, nosotros llevábamos 9 años juntos al momento de casarnos, quien estaba en su lista y no me conocía a mi (y viceversa) quedó afuera. A veces esta bueno reducir la cantidad de invitados y priorizar la calidad
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiana! Acá te dejo unos tips que te pueden ayudar

Qué dificil la lista de invitados! 1
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiana, te recomiendo que lo hablen tranquilos, para poder llegar a un acuerdo y sin que alla problemas, en mi caso mi FM armó su lista de invitados y yo por el otro, pero a ninguno de los dos nos molestó, eso que hay invitados de el que yo no conozco e invitados míos que el no conoce...
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro criterio fue: Quienes vienen a casa a comer un asado de domingo...bueno, esos quedaron...los amigos de wasap y de una vez al año no tuvieron lugar
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo similar pero al revés ya que mi FM quiere invitar a sus amigos de la infancia, escuela y trabajo con los que siempre se comunica y demás pero yo no los conozco y para nada me molesta que los invite. Si para el es importante yo no me voy a reusar.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    JOHANNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Consulta como es el tema de cobrar tarjeta? Gracias slds
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi es un dilema pero siempre se llega a un acuerdo yo también estoy como Vero mí FLIA son pocos los que quedan y mí futuro marido tiene mucha FLIA que todavía no los conozco y no solo eso tiene padres separados en el cual cada uno hizo su FLIA aparte y estamos te complicados para que estén en la misma fiesta y no se miren ... Por mí parte un consejo sientense hablar y de a poco ir viendo cómo organizar las mesas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre se conocen a todos los invitados de la pareja.. en nuestro caso mi novio tiene mucha familia y amigos que yo aún no conozco y a la invera...y están todos invitados . que mejor que conocerlos el dia mas felicidad... mas si la plata no.es problema.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá