Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Que hacemos después del gd con toda la Deco?

Noelia, el 9 de Abril de 2018 a las 22:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado
Hola chicas! Por suerte ya estoy un poco más orientada con el estilo de la fiesta, estoy pensando cosas, viendo opciones.
Muchas gracias a las que me aconsejaron como elegirlo, gracias a eso lo resolví.
Me surgió una duda importante cuando me puse a pensar en la Deco...
Claro que uno ve fotos hermosas, con guirnaldas de luces, con carteles hermosos, con adornos que nos dejan deslumbrada. En el caso de contratar a alguien para la decoración, la mayoría de estas cosas las alquilan ellos, que las reutilizan para otros GD, ahora, para las que no contrataron a alguien y fueron comprando y armando.... Que hicieron con la Deco después?
Me refiero a lámparas, carteles, almohadones, guirnaldas de luces(porque en mí casa, o en mí arbolito de navidad, puedo llegar a poner una o dos, pero no las cantidades que se usan para decorar un salón...)

11 Respuestas

Última actividad por Anto, el 11 de Abril de 2018 a las 04:22
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tal cual les comenta Georgi "las donaciones" a través d la página no están permitidas, ya que desde Casamientos.com.ar no podemos hacernos responsables por lo que sucede fuera de nuestro portal.

Espero que lo puedan entender!

Les mando un beso grande!

• Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofrecelas en la comu con la condicion de que se vayan pasando a otras novias! Asi siempre una parte de tu corazoncito va a estar con nosotras jeje
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos lo proponemos podemos hacerlo! Yo veré que sobra y que no y repartiré jajaja
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, nosotros nos quedamos con un par d cosas, otras las fui regalando y donando. Por ejemplo, use un cartel en la iglesia, y se los deje ahi mismo para q puedan utilizarlo para futuros novios si ellos así lo desean. Dsp, como hice muchas amigas en la comu, les ofrecí frascos q sobraron y los demás carteles q use en el civil y en la fiesta. Tmb me traje un poco de cotillón de vuelta, y tmb lo regale. Hubo cosas q m traje d vuelta porque fueron adquiridos con el doble propósito tmb... dsp del GD darles uso en casa. Y hubo otro par, q deje en el salon.

Tal como te dicen las chicas, a fin d fiesta pueden hacer juegos, y sortearlos. O entregarlos a esas personas especiales, q los acompañaron todo este tiempo. Ojo! q si te tocan familiares sacados como los mios, ya s lo habran llevado antes d los sorteos! jejejeje

Lamentablemente en la comu no los podes ofrecer públicamente... en su momento tmb lo quise hacer, y Juli (anterior administradora d la pagina) me indico que ellos no pueden permitir ese tipo de "donaciones" a través d la página, porque hay gente q detras de esa donación busca sacar provecho, y no pueden garantizar q la transacción sea totalmente gratuita. Pero, si te pasa como a mi, q pegas onda con alguna otra novia, se lo podes regalar personalmente, fuera d la página (y ojala asi sea! Una gran cadena d favores!)

• Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermosa esa deco y con eso le podés dar el touch gold rose del que tenés ganas. Después lo publicás en facebook o lo sorteás mismo en el casamiento y que los invitados se lleven los centros de mesa!

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está buena la.opcion! Vos.sabes que eso también lo pensé... El salón tiene un lugar te lindo para poner almohadones y yo pensaba "espero que duren por lo menos un rato" porque después se empiezan a desear todo lo que se quieren llevar y desarman todo
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.gusto lo de ofrecerlas acá en la.comu.. estaría bueno.si se hiciera eso
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deni! Este estilo, en realidad definimos.mas que nada el color.negro con blanco y yo estoy súper antojada del Rose gold.

Que hacemos después del gd con toda la Deco? 1
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas cosas se llevan los invitados otras vos... mi tía no hizo souvenir y regalo las diferentes cosas que puso de decoración a modo de recuerdo!
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe muchas cosas las podes regalar si la gente no se las suyo regala jajaja.
    Yo algunas cosas las voy a incorporar en la deco de mi casa otras irán de mamá y de mi suegra! Se acomoda tranqui! Y sino las podríamos poner acá en la comu por si alguna la necesita 🤗 jajaja éxitos en todo!
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, muchos las regalan para otras bodas, otros las venden en ML, algunos otros las reutilizan para otras cosas (qué se yo, si utilizaron cajones pintados, guardarán cosas). ¿Qué tipo de deco querrán tener?

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá