Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mercedes
Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires

Que hacer?...

Mercedes, el 22 de Agosto de 2016 a las 15:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola a todas, necesito una mano. Gracias a mi insistencia mi pareja tiene una obra social, y después de molestar un poco mas se hizo un control general. Por cosas de la vida algo salto en los estudios y despues de mucho estrés sabemos es un tumor benigno o una inflamación (una mas q esta debajo del pulmón derecho y cerca del corazón, a lo q le dije dejemos todo en agua fría y ver como seguimos con esto. Ahora el a pesar q somos unos ochenta y monedas quiere hacer, todo igual y nose q hacer

7 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 24 de Agosto de 2016 a las 09:18
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, les cuento tenemos la suerte q nos amamos y q por nada del mundo no vemos eso de estar uno sin el otro, solo q esto dejo en agua fria a todos y la verdad q ahora nose si el quiere seguir adelante con todo. Asi q creo q nose si sea el proximo anio, q se aga seguro q si, solo q shora nose cuando. Ya estamos juntos en noviembre hace 8 anios y para ese mismo mes 5 de convivencia, asi q nos amamos, asi q estaremos juntos por mucho tiempo, solo q ahora esta todo realmente parado.

Ya de casi 300, pasamos a ochenta y monedas, pensado en un barrio cerrado, q cuenta con iglesia, pero no averiguamos mas de costos y yo no averigue mas de vestidos , o nada de lo q podiamos organizar, asi q ahora nose ni cuando y si va ser el anio q viene.

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento tenemos la suerte q nos amamos y q por nada del mundo no vemos eso de estar uno sin el otro, solo q esto dejo en agua fria a todos y la verdad q ahora nose si el quiere seguir adelante con todo. Asi q creo q nose si sea el proximo anio, q se aga seguro q si, solo q shora nose cuando. Ya estamos juntos en noviembre hace 8 anios y para ese mismo mes 5 de convivencia, asi q nos amamos, asi q estaremos juntos por mucho tiempo, solo q ahora esta todo realmente parado.

Ya de casi 300, pasamos a ochenta y monedas, pensado en un barrio cerrado, q cuenta con iglesia, pero no averiguamos mas de costos y yo no averigue mas de vestidos , o nada de lo q podiamos organizar, asi q ahora nose ni cuando y si va ser el anio q viene.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo Reina! Ahora más q nunca, deben tomarse de la mano y seguir adelante con todo lo planeado, pese a todas las circunstancias q se vayan presentando... Fuerzas y a seguir adelante!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mercedes, la verdad gracias doy de no haber pasado o pasar por eso, pero creo que lo mejor es que le hagas caso, yo me pongo en su lugar y me gustaría igual casarme, será que somos mujeres no se, pero si el lo quiere, seguí con los planes, por ahí más chico pero igual será hermoso, con los íntimos....

Es mi simple opinión claro. Espero que mejore de la mejor manera posible

• Responder
  • Gise
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, te entiendo perfectamente....en 2008 decidimos casarnos y en medio de los preparativos a mi fm le detectaron un tumor q presionaba su corazón y pulmón. Se nos vino el mundo abajo y obviamente yo dejé los planes de casamiento a un lado. En su caso el diagnóstico no fue bueno pero así y todo el quiso y decidió q quería casarse conmigo de todas formas, yo no sabía que hacer, pero le hice caso y seguimos adelante. Nos casamos sólo por civil, el 13/2/2009, fue muy emotivo, creo q mas de lo normal debido a las circunstancias de su salud. Creo q en mi caso hice bien en seguirlo y apoyar su decisión....mi consejo es q lo escuches y también a tu corazón.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no sabría que decirte, obviamente desearles mucha salud y q todo sea un sustito nomas. Creo q podrían hacer algo más pequeño si es su decisión, pero siempre poniendo como prioridad su bienestar y salud.
    Espero q todo mejore y contanos que deciden más adelante
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mer, si tu fm tiene ganas segui adelante, hace algo mas peque, pero con los cuidados que el doctor le indique va a estar todo bien. Solo hay que cuidarse y controlarse. Si es su sueño haganlo realidad, asi este problemita solo queda como un trago amargo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá