Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanii
Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires

Que hago???

Vanii, el 29 de Septiembre de 2016 a las 12:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola chicas estoy desesperada...Primero que no se por donde empezarY segundo LOS INVITADOS!!! No se que hacer

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Septiembre de 2016 a las 09:44
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Tendrías q empezar averiguando lugares y haciendo una lista con la gente q quieren q los acompañe en su GD, después definir una una fecha y en qué horario lo harían
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila faltan 2 años para tu casamiento y en ese tiempo pasan muchas cosas...primero tendrìas que sentarte con tu FM y definir què tipo de boda quieren.

El tema de los invitados es complicado nosotros señamos un salón para 100 personas y ahora nos queda chico asique es preferible que hagas una lista con todos los posibles y dejes espacio para algunos mas que se te puedan agregar.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani! Bienvenida Smiley laugh

Tranqui que ya vas a ver todo tiene solución Smiley smile

Viste cuántos consejitos te dejaron pore acá! Por suerte las novias d ela comunidad nos acompañamos durante todo el proceso para que sea menos "duro" jeje!

Te dejo algunas inspiraciones para casamientos románticos como el tuyo! Espero que te gusten!

5 vestidos muy sexys y románticos

10 vestidos para novias románticas

¿Qué novia te parece más romántica?

5 ramos de novia románticos ¿Por cuál votás?

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te reee entiendo. Yo hace 1 año y 4 meses que estoy de novia. Y hay familia mía que a Nes no lo conoce. Hay familia que no invito no sólo por presupuesto si no también por cercanía y relación. Tengo 100 invitados y juro que son todos los íntimos que están con nosotros en el día a día. Mi FM tiene 12 familiares cercanos y 15 amigos (incluidos compas de laburo) todo el resto es mío. El tiene un poco más de familia en la plata que yo no conozco y no están invitados. Después hubo que cortar por presupuesto a primos míos que nos vemos poco y nada. Lo que hice fue señar un salón que tiene la capacidad justa (110) así no hay chance q me pase ni q se me pueda sumar gente de más jejej
    • Responder
  • Vanii
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cuaal..Gracias chicas..Me re ayudaron...
    • Responder
  • Vanii
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que no es mas familia mia que de el desee amigos y todo.Entonces como que en parte me da lástima que no vayan... Pero tengo q dejar gente afuera por ellas ...Igual capaas que ni va ..
    • Responder
  • Vanii
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daii..!!! Tengo 95/98 invitados el salon es para 110 personas.Lo que pasa es que ahi gente que no quiero invitaar y no quiero que dar con mi novio y siento un poco de culpa.JajaNo se si me entendes...
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey tranqui vani! Cuando te casas? Primero hacete la lista de invitados, un primer borrador. En base a la cantidad podrás elegir el salón según la capacidad y ver el presupuesto de la boda viendo lo que te sale el cubierto del salón. Casarte un viernes o domingo es más barato que un sábado a la noche. Pensa si queres algo íntimo o más grande. Qué tipo de ceremonia vas a realizar para ver la iglesia. Fíjate y acá te damos una mano!
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey tranqui vani! Cuando te casas? Primero hacete la lista de invitados, un primer borrador. En base a la cantidad podrás elegir el salón según la capacidad y ver el presupuesto de la boda viendo lo que te sale el cubierto del salón. Casarte un viernes o domingo es más barato que un sábado a la noche. Pensa si queres algo íntimo o más grande. Qué tipo de ceremonia vas a realizar para ver la iglesia. Fíjate y acá te damos una mano!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Me pasa con un tío de mi novio. Tu fm que opina al respecto? Él las quiere invitar? Yo opino como las chicas, nada de compromiso, lo nuestro es bastante íntimo. Si por mi fuera no invitaría a ese tío mala onda de mi novio pero no va a quedar otra que fumarmelo!Smiley angry Espero que no vaya.
    • Responder
  • Vanii
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo..Bueno gracias me dejan mas tranquila jaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2017 Chaco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo hice eso..y no estoy interesada en lo q digan.es mi día y los recuerdos qedan.prefiero q sean lindos recuerdos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay que invitar a nadie por compromiso, pero a nadie. Es un día muy especial como para pasarlo con gente que no suma. Yo deje familia afuera porque es gente que nunca está, con los que no me hablo, asique seria de falsa invitarlos.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por experiencia te digo que no vale la pena, yo tuve dos invitados por compromiso y la verdad restaron mucho, nada de obligación!
    • Responder
  • Vanii
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias el tema es invitar por obligación?? Ese es mi gran debate
    • Responder
  • Vanii
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa vane .. Un estilo bien romántico. Ya tengo el salón lo que me preocupa mucho es el tema de invitados.Porque la verdad que ahi gente que se merece estaar y otras como por ejemplo tias de mi novio que no.Pero no quiero ser la mala ..
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi consejo es antes que nada pensar en los invitados para saber que cantidad de gente vas a tener. Despues definir que tipo de casmiento, fecha fiesta y ceremonia. Una vez que tenes definido eso empeza a buscar salones y recorrer eso es lo primero a definir!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani, primero hace la lista de invitados poneles prioridad por si te encanta un salón que es más chico o más grande o según el presupuesto que manejes, después anda viendo si lo queres hacer de día, noche, salón, al aire libre y la fecha. Pedí presupuestos y cuando hayas Senado el salón buscá fotógrafo.Espero te sirva el dato.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani ! Bienvendia a la comu & Felicidades por el compromiso ,no desesperes todas nos sentimos perdidas te dejo unos debates para ayudar un poco , cualquier pregunta no dudes en escribirnos Smiley heart
    Cómo empezar a organizar un casamiento: primeros pasos
    Paso a paso - Cómo utilizar tu organizador de casamiento
    A quien invitar y a quien no

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Vani!! Bienvenida!! Contanos sobre tu casamiento, qué tienen pensado, estilo, etc así te ayudamos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá