Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Que hago? Fecha de la fiesta

Noelia, el 12 de Enero de 2018 a las 20:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas, ayer fuimos a ver el primer salón! Y genial, salimos enamorados, pregunte todo lo queme habían dicho en la comu que preguntara y todo bárbaro!
El chico nos recomendó (porque tenemos flia de afuera y bastante) hacerlo un fin de semana largo, para que les quede más cómodo. El que tienen disponible es en octubre en vez de enero como pensábamos, de todas formas no es mucho tiempo antes, puede funcionar.
El problema? Cuando le comento a mí familia, mí papa salta con qué en octubre el tiene un congreso al que tiene que ir sí o sí por cuestiones laborales. No sabe todavía qué fecha es, pero tiene que ir sí o sí. Tampoco sabe cuándo va a saber.
La cuestión es... Que hago?? O sea es mí papa, tiene que estar ese dia, pero no es medio rara la situación? Porque no es que ya tiene un compromiso asumido, capaz yo cambio la fecha y el tiene el congreso en noviembre.
Tampoco puedo adaptarme a cada invitado... Mí novio tiene una familia de 9 integrantes, si llegan a tener todos está actitud no nos casamos nunca

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Enero de 2018 a las 13:31
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Estoy media ofendida yo, por eso quería la opinión de uds, imparcial... Si no puede dejar eso para ir a mí casamiento, no sé qué onda, me ofende
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que deberías hacerlo antes y si no es una excusa sabrás q no podes contar con el.... Si que es importante pero si el no tiene deceos de estar con vos ese dia tan importante no tendrías q prestarle mas importancia de la q se merece...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe, eso depende del vínculo que tengas con tu papá. Yo sin mi papá no me casaba jajaja. Pero es algo que tienen que hablar entre ustedes!

• Responder
  • Ornella
    Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella comparto tu alegría, creo que por tu papá podría hacer una única excepción pero lo más sano me parece es que ustedes pongan una fecha y creo que para los más allegados no puede haber algo más importante a menos que sea una urgencia
    Te deseo lo mejor!!!
    Cariños!!
    Ornella
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron las chicas, prioriza a padres y familiares mas cercanos. En mi caso con mi fm decidimos la fecha y hasta ahora nadie dijo nada acerca de eso, pero puede pasar que tengan otro compromiso. Mucha suerte!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema, yo creo q priorizaria padres y hermanos. Luego el resto que trate de adaptarse. Mira yo me caso un viernes, porque nos era más económico, si busque un viernes que al otro día sea feriado (por una cuestión de que muchos laburan los sábados). Pero cuando dimos la noticia muchos decian uhh un viernes que lio y otros no te preocupes salgo antes del laburo y llego, tranqui. O sea siempre va a haber gente conforme y gente no conforme. Pero mi novio me dijo él que quiere venir se las rebusca y viene. Así que aca estamos preparando todo a full, ya que solo nos quedan 68 días!!!!
    Por ende, prioriza a los cercanos el resto q se arregle!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah claro! Yo te aconsejo entonces que priorices a los mas cercanos, quien quiera venir vendra! Suerte con eso
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero no hay comparación entre precios y los estilos de salón.. o son más caros los del estilo, o quedan lejos, o son más sencillos.
    El tema es que esos 9 que digo son su grupo familiar, no primos, o sea gente importante
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que tiene que ser Finde largo porque el feriado ahí es el 8, pero el viernes la gente trabaja y estamos en la misma que un sábado común. En noviembre hay otro pero no tienen lugar ellos
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, mirá yo te recomiendo que en este tipo de decisiones no te dejes llevar demasiado por lo que digan los demás. Si tu papá va a ser tu padrino de bodas, te recomiendo que tengas en cuenta la fecha en la que él puede, lo mismo que la madrina. No es lo mismo que preguntarle qué fecha le gusta, sino decirle "tal fecha, ¿podrías?". Considerando que tu papá no va a poder en octubre, yo elegiría otro mes. Si falta un primo de tu FM al casamiento, puede molestarles, pero no van a estar modificando la fecha del evento por eso. No sé cuántos invitados tendrán, pero nunca se puede contentar a todos. Por otro lado, si ya habían decidido enero, denle para adelante para esa fecha, la mayoría de la gente puede tomarse vacaciones en enero y no le complica demasiado este tipo de eventos en esa época del año. En especial si avisan desde ahora, podrán reservarse esa fecha para no irse de vacaciones a otro lado juuuustoooo en ese momento. ¿Vieron algún otro salón?

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy que temita Noe!! Mira lo mas probable es que el congreso no lo hagan el fin de semana largo, a nadie le conviene...peeeero en el caso de que pase, tu papa tendra que ordenarse para estar presente. Es todo un tema!! El finde del 8 de diciembre no??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá